CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 1 cámara de fotos de doble pantalla Samsung!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Se acercan las fiestas de Navidad, unas fechas clave para compartir con la familia y amigos. Además, es tiempo de asistir a multitud de fiestas y celebraciones que seguramente te gustará recordar en el futuro. Para ello, Samsung ofrece el modelo ST550 de cámara compacta con dos pantallas LCD que te permitirán inmortalizar esos momentos tan especiales ¡El regalo de esta Navidad!

La firma Samsung ha lanzado un modelo de cámara de fotos compacta especial con dos pantallas, el ST550, ideal para tomar fotos de tus familiares y amigos en las próximas fiestas que se acercan. El modelo incorpora dos pantallas LCD: una situada en el frente de la cámara y otra en la parte trasera, gracias a la cual el fotógrafo puede pasar a formar parte de sus propias fotografías.

Entre las especificaciones del modelo ST550 de Samsung destaca la pantalla LCD táctil panorámica de 3,5 pulgadas en la parte trasera de la cámara, con resolución de 1.152.000 píxeles, además de un sistema háptico de vibraciones táctiles en respuesta a las interacciones del usuario, que facilita el uso de la cámara. Asimismo, este modelo también CCD de 12,2 megapíxeles y una lente angular Schneider-KREUZNACH de 27mm con un zoom de 4,6x.

Cámara Samsung

Además, la cámara incorpora una interfaz gestual inteligente de Samsung Smart Gesture User Interface, con acelerómetro incorporado. A estas funcionalidades se unen las innovadoras tecnologías de Samsung como Smile Shot, Smart Face Recognition y Smart Auto, que permiten a los usuarios sacar fotos perfectas.

Si quieres ganar la cámara Samsung que sorteamos, sólo tienes que responder una sencilla pregunta enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Cámara Samsung».

¿Cuántas pantallas LCD tiene la cámara Samsung ST550?
a)1
b)2
c) Ninguna

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. es mui bonito todo lo que asen para las mujeres en kanvio todo loque asan por nosotras

  2. me parece muy entretenida la pagina y ademas muy completa tiene todos los temas q solo a las mujeres nos interesan

  3. quiero participar del concurso, pueden explicarme cómo?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367