Concurso Nosotras: Exclusivo Sudoku de ‘Come, Reza, Ama’ y gana 15 porta joyas de Colokdo

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El próximo 24 de septiembre se estrena en los cines españoles “Come, Reza, Ama”, última película de Ryan Murphy, protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem. Para celebrarlo, te invitamos a participar en nuestro concurso, y ganar uno de los 15 porta joyas de viaje de la marca Colokdo que sorteamos y además, jugar en EXCLUSIVA al sudoku de la película ¿A qué estás esperando?

La última película de Ryan Murphy está basada en la novela de la escritora Elisabeth Gilbert, en la que narra el intento de encontrarse a sí misma que llevó a cabo la autora de su divorcio. Después del fracaso de su matrimonio e inmersa en un mar de dudas existenciales, Liz Gilbert emprende un viaje por el mundo que la llevará a países como Italia, la India y Bali, Indonesia.

Arriesgándolo todo, Gilbert deja su acomodada vida en la que se supone que lo tenía todo para iniciar un viaje que acabará siendo una búsqueda para encontrarse consigo misma. “Come, Reza, Ama” fue un best-seller internacional que ahora se convierte en película protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem, una de las parejas cinematográficas de moda.

Podrás ver la película en España a partir del 24 de septiembre, día de su estreno en el país. Y para añadirle más emoción, desde Nosotras te animamos a jugar al SUDOKU de la película, y te invitamos a participar en el concurso que hemos organizado con motivo del estreno, en el que podrás ganar uno de los 15 porta joyas de viaje Colokdo, con el que podrás llevarte todos tus complementos de joyería a cualquiera de tus destinos cómodamente.

© 2010 CTMG. All Rights Reserved.

Si estás interesada en participar en nuestro concurso y quieres llevarte un porta joyas de la marca Colokdo, solo debes responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Come Reza Ama”.

¿Cómo se llama el director de la película “Come Reza Ama?

a) Ryan Murphy
b) Pedro Almodovar
c) Woody Allen

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *