CONCURSO NOSOTRAS: Este verano brilla con las pulseras de Swarowski

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Ya ha llegado el buen tiempo y del mismo modo que cambiamos nuestro vestuario, debemos renovar los complementos.

¿Qué te parece una combinación de plata y Swarovski? Nosotras, con la colaboración con la colaboración de la firma de alta joyería Warlock, te damos la oportunidad de que este verano brilles como nunca con la sofisticación de los critales Swarovski.

Para conseguir fantásticos regalos sólo tienes que suscribirte al boletín escribiendo tu diorección de correo electrónico en la perstaña de suscripción.

Inmediatamente entrarás en el sorteo de estas joyas Warlock:

  • Pulseras Swarovski y rosas talladas, en colores Burdeos y plata
  • Pulseras naúticas de acero, una de ellas con incrustaciones de oro y la otra realizada en acero trenzado.

Sobre Warlock:

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas, toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *