CONCURSO NOSOTRAS: Descubre a La Reina Victoria

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Te imaginas hacerte cargo de un reino a los 17 años? Esta es la historia de La Reina Victoria, AURUM y Nosotras tenemos varias sorpresas para ti con motivo del estreno de la película este 30 de abril.

LA REINA VICTORIA narra el ascenso al trono de la reina Victoria de Inglaterra, centrándose especialmente en los turbulentos años iniciales de su reinado y su legendario romance con el príncipe Alberto.

Con tan sólo 17 años, Victoria (Emily Blunt) se halla en pleno centro de una lucha por el pornolar izle mobil seks rokettube poder real. Su tío, el Rey Guillermo (Jim Broadbent), se está muriendo y Victoria aspira al trono. Todo el mundo lucha por ganarse su favor. Sin embargo, Victoria se mantiene apartada de la corte por imposición de su dominante madre, la Duquesa de Kent (Miranda Richardson), y su ambicioso consejero, Conroy (Mark Strong). Victoria los odia a ambos. Su única amiga es su institutriz, Lehzen (Jeanette Hain), que la adora, pero que parece inspirar tan poca confianza como todos los demás.

Participa y consigue la oportunidad de llevarte cualquiera de los regalos cortesía de "La Reina Victoria"

El 30 de abril llega a la pantalla grande este conmovedor largometraje y para conmemorar este lanzamiento, te invitamos a que participes en el sorteo de 3 Dvd’s de «El ilusionista», 3 CD’s de la Banda Sonora de «La Reina Victoria» y 2 ejemplares de la novela «La Reina Victoria» editada por Lumen.

Para participar sólo tienes que suscribirte al boletín de Nosotras.

El vestuario y el diseño de producción pudieron beneficiarse de la ayuda y el apoyo de Swarovski Crystals. Se incluyeron cristales de Swarovski en el cetro de la coronación y en el anillo de la coronación, además de usar varias joyas prestadas por Swarovski de su colección de archivo en la producción, incluida la espectacular tiara de Victoria.

Esta película contó con la asesoría de un experto en historia, Alastair Bruce, a fin de asegurar que los detalles históricos y de etiqueta fueran exactos. Su experiencia y su labor en el Colegio de armas aseguraban a los creadores de la película que estaban en buenas manos.

La Reina Victoria llega a la pantalla grande el 30 de abril

Al haber hecho una réplica de las joyas de la corona en su juventud, Bruce se encontraba en una situación adecuada para determinar la fidelidad de las joyas replicadas para la película. «Estaba sumamente emocionado cuando llegó la corona para la escena de la coronación. Estaba perfecta hasta el mínimo detalle, todo estaba en su sitio y tenía un aspecto fantástico. El Rubí de la princesa negra delante, de las batallas de la Guerra de los 100 años, llevado por Enrique V en Agincourt, los pendientes de perlas de Isabel I colgando del centro y el pequeño zafiro arriba, que estuvo en el anillo de Eduardo el Confesor, todo ello alrededor del zafiro Estuardo en la parte delantera de la corona. Las piedras ponen de relieve la inmensa historia y la gran carga de responsabilidad que la joven reina había asumido».

Victoria fue coronada con la corona del Estado Imperial, que suele modificarse para cada monarca. Isabel II fue coronada con la corona de San Eduardo, creada originalmente para Carlos II en 1661.

Para Isabel II, se hizo un armazón que encajara dentro de la corona de San Eduardo pero, como estaba ideada para ponerse en la cabeza de un hombre con peluca, resultaba inevitable que quedara demasiado grande. Tras su coronación, Isabel decidió usar en adelante la corona del Estado Imperial. Incluye la mayoría de las piedras de la corona de Victoria, aunque cambiando de lugar algunas de ellas.

¿Quieres ver el trailer de la pelicula?

La Reina Victoria se estrena el 30 de abril

¡Mucha suerte!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367