CONCURSO NOSOTRAS: Consigue un masajeador íntimo y 25 kits de Love In Style

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. La Cosmética Sensual Love in Style (LiS) y Philips reúnen por primera vez sensualidad y tecnología de avanzada en una nueva y excitante campaña. Por ello, Nosotras te invitamos a conseguir un masajeador íntimo de Philips o uno de los 25 kits sensuales de Love in Style que sorteamos.

Cada vez más personas lo comprueban: un buen masaje hace que el cuerpo humano libere endorfinas inundándolo de las sustancias químicas naturales que desencadenan el placer. Es por eso que la combinación de este tipo de caricia con una serie de productos que estimulen los sentidos creando un entorno de sensualidad y relajación, puede convertirse en la experiencia más excitante del día. Ahora esa fusión está, literalmente, al alcance de las manos.

La reconocida multinacional Philips y Love in Style acuden a esta cita nocturna para hacer que el esperado encuentro se produzca de la manera más atrevida y audaz. Los nuevos masajeadores íntimos de Philips, diseñados para adaptarse perfectamente a las manos de él y de ella, ponen los últimos avances tecnológicos y un diseño de vanguardia al servicio de los amantes. Su forma ergonómica, suaves materiales y tentadoras vibraciones proporcionan la clase de estímulo necesario para esos placenteros juegos preliminares… y su larga durabilidad garantiza un final inolvidable. La Cosmética Sensual LiS, por su parte, ofrece a la pareja la atmósfera adecuada para explotar a plenitud las distintas versiones de masajeadores con una amplia gama de sus ya reconocidos lubricantes y accesorios que harán de este un viaje sensorial.

Son una serie de diferentes kits a los que hemos querido sumar, además, el formidable regalo del «Bono Philips»: un pase especial para que las parejas disfruten de sesiones dobles en algunos de los Spas más exclusivos del país. Así, nuestros clientes podrán elegir entre las distintas fragancias LiS y combinarlas con los masajeadores que se ajusten mejor a sus deseos y requerimientos.

Porque el éxito de toda relación depende de la complementación, nuestros kits han sido creados pensando especialmente en la mixtura de lo mejor de estas dos marcas. Consulta esta novedosa promoción en Love in Style.

Si quieres conseguir el masajeador íntimo de Philips o uno de los 25 sets sensuales de Love in Style, no tendrás más que responder a esta sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Philips y LiS».

¿Cuál de estos alimentos NO es un afrodisíaco?
a) Chocolate
b) Canela
c) Naranja

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. pues la naranja

  2. Pues la canela

  3. pues la naranja.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367