CONCURSO NOSOTRAS: ¡Consigue un lote de ‘Bienestar Sexual’ de Durex!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Todos estamos de acuerdo en que experimentar y divertirse en el sexo mejora la satisfacción; sin embargo, en la práctica son pocos los que se atreven a jugar y descubrir nuevas maneras de buscar el placer. Para los más remolones, Nosotras.com y Durex os lo ponemos fácil: puedes conseguir un lote de ‘Bienestar Sexual’.

La experimentación favorece la intimidad, el diálogo y el juego en pareja y Durex te propone una serie de productos en el lote de ‘Bienestar Sexual’ que te ayudarán a potenciar todavía más esas experiencias.

Por un lado encontramos el Play Vibrations Anillo, que cuenta con una doble superficie vibratoria que proporciona hasta 20 minutos de placer para los dos miembros de la pareja. También se incorporan numerosos lubricantes, que permiten que el deseo sexual de la mujer se incremente gracias a los efectos del calor, la humedad, el frescor y la presión; de la misma manera que el pene también intensifica sus sensaciones placenteras durante la penetración gracias a la lubricación.

La lujuria no tiene por qué ser un pecado… Imagen SXC

El kit también incorpora numerosos tipos de preservativos (tutti fruti, sensitive, pleasuremax y contacto total); un gel masaje para que los pasos previos a las relaciones sexuales sean igualmente placenteros; un mini estimulador Touch y el Play O, un gel cuya combinación única de ingredientes incrementa la excitación y estimula los orgasmos.

Si quieres conseguir el lote ‘Bienestar Sexual’ de Durex para reavivar la pasión con tu pareja no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Lote Durex”.

¿Qué marca líder sortea este lote de ‘Bienestar Sexual’?
a) Sexo y a lo loco
b) Dura en el sexo
c) Durex

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *