CONCURSO NOSOTRAS: ¡Consigue un lote de belleza de Max Factor!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. ¡Queremos que te sientas guapa de día y de noche! Por eso, Nosotras y Max pornolar izle mobil seks rokettube Factor regalamos 10 lotes con productos de belleza.

¿Sabes ya qué maquillaje es el mejor para ir a trabajar? ¿O cuál es la mejor combinación de colores para salir de noche? ¡Participa en nuestro concurso y acierta con el maquillaje!

Esta semana, Nosotras y Max Factor queremos hacer que luzcas estupenda cada día. Por eso, sorteamos 5 lotes de maquillaje para el día con el objetivo de conseguir un maquillaje más natural, y 5 lotes para la noche, buscando un maquillaje mas sofisticado. ¿Quieres saber qué contiene cada lote?

El lote de día consta de:

– Una base de maquillaje Natural Minerals, con una fórmula que contiene hasta un 85% de ingredientes naturales para ofrecer una textura en polvo ultrafino que proporciona un acabado de color suave, respetuoso con la piel y una cobertura fácil de controlar y construir para un acabado natural.
Sombra de ojos Masterpiece
Máscara de pestañas Waterproof, con la que conseguirás unas pestañas definidas y unos ojos perfectamente enmarcados, ¡incluso bajo el agua!
Miracle Touch Creamy Blush, el nuevo colorete de textura cremosa especialmente diseñado para dar ese toque de rubor ideal para un acabado bello y favorecedor.
Lipfinity Colour & Gloss, una innovadora barra de labios en dos pasos que ofrece un nuevo concepto de color multitono y brillo para lograr un look atractivo.

Maquillaje de día de Max Factor.

Y en el lote de noche podrás encontrar:

Miracle Touch, una novedosa base de maquillaje que al contacto con la piel convierte su textura sólida en suave y ligero líquido, adaptándose así a todas las zonas del rostro.
Sombra Colour Perfection Duo, una sombra de ojos que dispone de una amplia gama de colores vivos y brillantes, que combinados entre sí consiguen un acabado ideal adaptando los tonos a las diferentes tendencias de temporada.
False Lash Effect, una máscara de pestañas con la que podrás desatar todo el potencial de tus pestañas.
– El colorete Miracle Touch Creamy Blush.
Barra de labios Colour Collection.

Maquillaje de noche de Max Factor.

Si quieres conseguir uno de estos packs, no tienes más que suscribirte a nuestra red de amigos y enviarnos el nick que has escogido a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Lote Max Factor’. Suscribiéndote a nuestra red de amigos podrás conocer gente de todas partes y dominar el arte de seducir con los cerca de 3 millones de personas registradas. ¡Sube tus fotos, edita tu perfil y conoce gente con Nosotras! ¡Nos encanta premiar tu fidelidad!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. aunque la mona se vista de seda, mona se queda…. por favorrrrrrrrrrrr, necesito ese lote.

  2. por Dios quiero esta bella y amo la moda y estar linda necesito de todos los consejos y aparte tambien quiero concursar para estar cada dia mas herm

  3. a ver si hay suerte

  4. me encanto el concurso!!! inmediatamente mandare un mensajin! me encanta la pag ^.^

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *