CONCURSO NOSOTRAS: Consigue los regalos de «El Intercambio»

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Ya está. Lo ha vuelto a hacer. Clint Eastwood ha vuelto a crear una obra maestra. Nadie sabe como lo hace, pero este veterano actor y director sigue dando mucha guerra. Cada año estrena una nueva película, y cada año se supera a sex izle seks izle seks si mismo. Este diciembre estrena The Changeling (El Intercambio), su nueva película, protagonizada por Angelina Jolie y John Malkovich. En Nosotras queremos celebrar el estreno con un concurso ¿Queréis participar? ¡Te explicamos cómo?

El Intercambio cuenta la historia de una mujer con una fuerza indomable que no se rindió ante un corrupto departamento de policía e hizo posible una nueva época de dignidad e igualdad.

Los Ángeles, marzo de 1928. Un precioso sábado por la mañana en un barrio obrero, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo de operadora telefónica. Pero cuando Christine regresa a su casa, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre: su hijo ha desaparecido. Lo denuncia ante la policía y empieza una minuciosa e infructuosa búsqueda. Walter ha desaparecido sin dejar rastro. Sin embargo cinco meses después, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad que surgirá de un reencuentro público, le entrega el niño. Christine, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que ese niño no es su hijo.

El Intercambio

Christine no se rinde e insiste en que la policía siga buscando a su verdadero hijo, pero pronto descubre que, en la época de la prohibición en Los Ángeles, una mujer no se enfrenta al sistema y sobrevive para contarlo. Acusada de desequilibrada y de ser una madre irresponsable, encuentra un aliado inesperado; se trata del reverendo Gustav Briegleb (John Malkovich), que la ayuda a luchar contra la municipalidad y a buscar a su hijo. A pesar de un departamento de policía corrupto que cuestiona su salud mental y de un público escéptico deseoso de ver un final feliz, Christine no deja de buscar respuestas. Esta valiente mujer acabará convirtiéndose en una heroína de los pobres y los oprimidos, que habían sido maltratados e ignorados sistemáticamente por la policía de Los Ángeles. Ahora, una mujer ha decidido seguir adelante hasta encontrar a su hijo, a menos que los encargados de protegerla y ayudarla la silencien para siempre.

Clint Eastwood espera a ganarlo todo con este nuevo film, y no nos extrañaría que lo consiguiera. Pero para saberlo aún deberemos esperar unos meses… El que no tiene que esperar para ganar (interesantes premios) eres tu, mi querido lector. Ahora mismo, y aquí, puedes conseguir un bolígrafo y un libreto exclusivos de la película. ¡Tenemos 10 packs para regalar!

Los regalos que puedes conseguir

¿Cómo puedes conseguirlos? Pues muy fácil, sólo debes contestar a una sencilla pregunta. ¿Por qué películas ha ganado, Clint Eastwood, el Óscar a Mejor Director? Venga, que no es difícil… te daré una pista: Ha ganado este galardón en dos ocasiones. Envia tus respuesta a: concursos [arroba] ociomedia [punto] com, especificando en el asunto CONCURSO INTERCAMBIO. ¿Aún estás aquí? ¡Corre a buscar la respuesta al Google! (…sabemos que lo harás así…)

Autor: Aleix Caballeria

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367