CONCURSO NOSOTRAS: ¡Consigue 10 lotes de ‘69 El Juego de la Pareja’ de Condoms & Co!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO¿Cansada de hacer siempre lo mismo con tu chico? Ahora tienes la oportunidad de que el sexo sea trepidante, loco y atrevido. Nosotras.com y Condoms & Co sortean hasta 10 lotes de ’69 El Juego de la Pareja’.

La rutina es la peor amiga de una relación y, si quieres revitalizarla, una de las opciones por las que puedes apostar con más seguridad es el sexo. Sí, la intimidad de la pareja decide en muchas ocasiones el ritmo de la relación y ahora tienes la oportunidad de romper la monotonía y entrar en una espiral de placer trepidante que os dejará sin aliento.

Condoms & Co pone a tu disposición ‘69 El juego de la Pareja‘, un juego en el que ambos deberéis responder a preguntas tipo trivial con las que se ampliarán vuestros conocimientos sexuales. Aviso al navegante, el calor irá subiendo progresivamente porque, si fallas, tendrás que hacer la prueba que te indiquen las cartas.

Apuesta por un juego que desate vuestra pasión. Imagen Condoms & Co

Así que si quieres pasar unas horas llenas de pasión, deseo y excitación con tu chico, no puedes perder esta oportunidad. Para conseguir uno de los 10 lotes de ’69 El Juego de la Pareja’, de Condoms & Co, no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Juego 69».

¿De qué marca es ’69 El Juego de la Pareja’?
a) Cómo & con
b) Condones & juegos
c) Condoms & Co

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. como puedo conseguir un juego de esos o alguno parecido

  2. jajjaja estan chirris no saben ni k aser para sakarle plata a la gente se ban a enguesar con esa baina jajja att. yisediosa@hotmail.com

  3. hola como estan solo quiero competir y ya

  4. uyyyyyyyy y uno como hace para ganarse un juego de esosssssss

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367