CONCURSO NOSOTRAS: ¡Consigue 10 entradas dobles para ver ‘Medidas Extraordinarias’!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO¿Te apetece ir al cine a ver una película conmovedora y basada en hechos reales? Esta semana Sony te ofrece la posibilidad de ir al cine acompañada de quién tú quieras a ver la última película de Harrison Ford, ‘Medidas Extraordinarias’, que se estrena este 12 de marzo.

John Crowley, interpretado por el actor Brendan Fraser, había conseguido finalmente saborear el éxito en el mundo empresarial americano pese a haber nacido en una familia obrera. Apoyado por su bella esposa Aileen –a la que da vida la actriz Keri Russel– y sus tres hijos, John inicia su carrera hacia el éxito. Pero cuando ésta comienza a despegar, se ve obligado a detenerla al enterarse de que a sus dos hijos pequeños, Megan y Patrick, se les ha diagnosticado una enfermedad incurable.

Con su mujer siempre a su lado, John se asocia con un científico brillante pero poco apreciado y anti-convencional, el Dr. Robert Stonehill, interpretado por Harrison Ford. Conducidos por diferentes razones, juntos crean una compañía biotécnica donde, por un lado, uno quiere encontrar la cura que salve la vida de sus hijos; y, por el otro, el doctor intenta probarse a sí mismo y a sus teorías científicas.

Harrison Ford y Brendan Fraser en ‘Medidas Extraordinarias’ © 2010 Sony Pictures Releasing International. All Rights Reserved.

Esta extraña alianza termina desembocando en un respeto mutuo, mientras luchan contra el sistema médico y empresarial. Sin embargo, en el último minuto, cuando parece que se ha encontrado una solución, la relación entre ambos se enfrenta a la prueba final, cuyas consecuencias afectará al destino de los hijos de John.

¿Quieres conocer el final de la historia? Es muy fácil. Para conseguir una de las 10 entradas dobles para ver en el cine ‘Medidas Extraordinarias no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Medidas Extraordinarias».

¿Qué actor interpreta al Dr. Robert Stonehill?
a) Harry el sucio
b) Brad Pitt
c) Harrison Ford

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. yo creo que los premios se los quedan ellos…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367