CONCURSO NOSOTRAS: ¡Consigue 10 discos del último álbum de Daniel Cros!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO¿Te gusta la música de múltiples estilos y muy personal? Si no conoces a Daniel Cros esta es la oportunidad de hacerlo de la mejor manera: con su música. Nosotras.com y Rosazul sortean 10 discos de Cros para que disfrutes de unas melodías y letras únicas.

El cantante, compositor y pianista barcelonés Daniel Cros ha dejado atrás los años en que era cantante y guitarrista del grupo Brighton’64 y desde hace un tiempo se ha dejado seducir por el pop, el jazz, la canción de autor y los ritmos latinos, para acabar integrando todos los géneros en un estilo propio.

Su nuevo trabajo, ‘Las vueltas que da la vida’, reúne una selección de doce de las canciones que se identifican con otros doce momentos clave de su vida: sus estudios de percusión en La Habana, el encuentro con La Vieja Trova Santiaguera, su trabajo con músicos cubanos en Barcelona, etc. Como consecuencia, las canciones tienen como bases rítmicas el cha cha cha, el son, el guaguancó, el bolero o el tango.

Daniel Cros. Imagen Rosazul

Así que no lo dudes, si quieres regalar tu oído con el último disco de Daniel Cros, muy intimista, esta es tu oportunidad. Para conseguir uno de los 10 discos ‘Las vueltas que da la vida’ de Daniel Cros no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Daniel Cros”.

¿Cuál es el título de su nuevo trabajo?
a) Las vueltas que doy todos los días
b) Voy a darme una vuelta
c) Las vueltas que da la vida

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *