Concurso Nosotras: ‘Cómo entrenar a tu dragón’ sortea 10 packs de casco, cometa y soporte para el móvil

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si te apetece pasar una tarde familiar y hacer un plan que os divierta a todos, pero sobre todo a los más peques, no os perdáis el estreno de la película de DreamWorks de ‘Cómo entrenar a tu Dragón’ el próximo 26 de Marzo.

Desde Nosotras también os animamos a que participéis en el concurso y ganéis uno de los 10 packs que se sortea compuesto por un casco de vikingo, una cometa en forma de dragón y un soporte para el móvil.

Del estudio que te ofreció ‘Shrek’, ‘Madagascar’ y ‘Kung Fu Panda’ llega ‘Cómo Entrenar a Tu Dragón’. Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de tu tribu como cazadores de dragones.

El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía, a él y a sus compañeros vikingos, al ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Personajes principales

Hipo: No es fácil ser el hijo espabilado de un fornido jefe vikingo, pero Hipo es demasiado inteligente como para perder el tiempo en sentir pena de sí mismo:va a convertirse en un guerrero vikingo a su manera. Por desgracia, en el rudo mundo de los vikingos, las sofisticadas observaciones de Hipo y su irónico sentido del humor sólo consiguen convertirle cada vez más en un marginado. Cuando Hipo se hace amigo de su feroz enemigo, un dragón herido, comienza para él una complicada y doble vida.

Astrid: Sorprendentes, enérgica y dura, Astrid es la quintaesencia del carácter vikingo. Su personalidad competitiva y decisiva hace que sea difícil de impresionar, pero Hipo no puede evitar estar locamente enamorado. Cuando Hipo comienza acusar la tensión de su doble vida, Astrid es la primera en sospechar.

Chusco y Brusca: Ambos son dos fraternales gemelos, unos matones desalmados con malas intenciones y peor carácter, sobre todo el uno con el otro. Vikingos adictos a la adrenalina, ninguna situación es lo bastante peligrosa como para que no se diviertan salvajemente.

Bocapodrida: Brusco, gruñón e insensible, Bocapodrida es el guerrero veterano encargado de entrenar a los nuevos reclutas. Él tiene buenas intenciones, pero malos consejos, que reparte por doquier y de manera cómica.

Estoico: Él es el tradicional de la tribu de fornidos vikingos. Un padre desganado y confuso, por decir algo. No entiende a su inteligente hijo. Intentando que su hijo saque al hombre que lleva dentro, Estoico manda a Hipo a entrenar con los dragones, una prueba de destreza en combate.

Si quieres saber más acerca de la película no dudes en entrar en el perfil de Facebook o en la página web de ‘Cómo entrenar a tu dragón’.

Para conseguir uno de los 10 packs de cómo entrenar a tu dragón compuesto por un casco, cometa y soporte para el móvil no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «cómo entrenar a tu dragón».

¿Cómo se llama el padre de Hipo?

a) Estoico

b) Bocapodrida

c) Chusco

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367