CONCURSO NOSOTRAS: Afina tu organismo con T-38/40

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Después de los días de fiesta algo extraño le pasa a nuestra ropa, pareciera como si se encogiese y costara más trabajo de lo habitual meterse en esos jeans que tanto te gustan, si quieres perder peso afinando tu organismo T-38/40 y Nosotras te ayudamos.

T-38/40 es un complemento alimenticio único que aporta un alto contenido en fibra, componente esencial en una dieta equilibrada, que actúa regulando el tránsito intestinal, así mismo por su contenido en plantas depurativas T-38/40 actúa realizando una importante labor detoxificadora y drenante que unido a las propiedades de la carnitina, la arginina y la garcinia cambogia ayudan a quemar la grasa y controlar el apetito.

Además de eliminar desechos acumulados, T-38/40 te ayudará a controlar tu figura, tus niveles de glucosa y colesterol en sangre.

Gana uno de los tratamientos de T-38/40 y recupera tu figura

Si quieres disfrutar de los beneficios de T-38/40 y ganar uno de los dos tratamientos que tenemos para nuestras lectoras, participa en el sorteo suscribiéndote al boletín de Nosotras.

El actual ritmo de vida, las prisas, el stress, la falta de ejercicio, hacen que sea difícil seguir una dieta óptima. Poco a poco nuestro organismo se resiente de los excesos, acumulando desechos y otras sustancias que hacen que nos mande señales que nos indican que debemos prestarle más cuidado. Por ello, muchas veces, decidimos incrementar la ingesta de algunos nutrientes mediante complementos alimenticios.

Los complementos alimenticios son fuentes concentradas de nutrientes y antioxidantes con efectos fisiológicos positivos para nuestro organismo.

¿Qué otros beneficios tiene T-38/40?

T-38/40 es un complemento alimenticio basado en plantas depurativas, frutas y aminoácidos que por las propiedades de sus ingredientes de alta calidad, aporta a la dieta un alto contenido en fibra, ácidos grasos omega 3 y nutrientes que conjuntamente ayudan, entre otras cosas, a:

  • La regulación del tránsito intestinal
  • La eliminación de líquidos retenidos
  • La eliminación de desechos y toxinas acumulados en el organismo
  • El control de los niveles de colesterol
  • El control de los niveles de glucosa
  • El control del apetito
  • La eliminación de grasa
  • El equilibrio de la flora intestinal
T-38/40 te ofrece diferentes beneficios y está elaborado a base de ingredientes naturales

Algunos de los ingredientes de T-38/40 son linaza del Canadá, salvado de avena, nopal, cola de caballo, alcachofera, L-Carnitina, probióticos, pomelo y piña.

T-38/40 ayuda a reestablecer la flora intestinal la cual juega un papel muy importante para una digestión y absorción correcta de los nutrientes.

¡Ayuda a afinar tu organismo con T-38/40!

Puedes conseguirlo en farmacias y herbolarios.

¡Mucha suerte!

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. quisiera saber que es el papel alba

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367