Concurso Nosotras: 20 plazas para una ‘Masterclass’ de Yoga

Como ya habréis detectado en muchos de nuestros artículos, en la redacción de Nosotras.com somos unas fervientes seguidoras del yoga.

Nos encanta para relajarnos, para mejorar nuestra postura, para ejercitarnos, para encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente… Vamos que no perdemos la oportunidad de practicarlo y disfrutar de sus beneficios. Para que vosotras también lo hagáis, esta semana ponemos a vuestra disposición un concurso ideal para arrancar este 2014: 20 plazas para una masterclass de yoga para el próximo 18 de enero, de 18:00 a 20:00 de la tarde en Barcelona.

Y no será una masterclass cualquiera. Será sólo para Nosotras. Sólo para las participantes del sorteo y para algunas de las integrantes de nuestro equipo. ¿No os apetece hacer ejercicio con otras lectoras de Nosotras.com? Además, estaremos acompañadas de los mejores profesionales de Yogabody Fitness, los que han hecho posible que este concurso sea una realidad y que pondrán a nuestra disposición las perfectas instalaciones que tienen en Barcelona.

Ya sabéis, si vivís en la Ciudad Condal y queréis arrancar este 2014 con espíritu positivo, un poco de ejercicio y grandes dosis de Nosotras.com, éste es vuestro concurso. Sólo tenéis que ser socias de Nosotras.com y rellenar este rápido y sencillísimo formulario. No puede ser más fácil. Id a vuestra agenda y señalad este día: 18 de enero de 18:00 a 20:00. Ese día podéis tener una cita con el yoga y con Nosotras.com. ¡Os esperamos!

Concurso válido sólo para socias de Nosotras.com en Barcelona. Podréis participar hasta el miércoles 15 de enero a las 23:59

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367