CONCURSO: Gana una cámara ST50 de Samsung

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Planeas tus vacaciones o te gustaría atesorar para la posteridad esos gratos momentos con tu pareja o con la familia?, ¿Tienes cámara fotográfica?, Samsung y Nosotras te invitamos a que participes en este concurso y te puedas llevar a casa una SAMSUNG ST50.

Esta primavera las innovaciones tecnológicas más recientes llegarán a los escaparates de los departamentos de fotografía de todas las tiendas en un solo producto: la nueva cámara de SAMSUNG ST50.

Esta cámara es la solución ideal para aquellos usuarios que buscan una cámara digital de bolsillo, portátil y fácil de utilizar. Con tan sólo 16 mm de grosor (incluyendo la lente) o 14 mm excluyendo la lente, la ST50 de SAMSUNG es ultradelgada y con mucho estilo.

Si quieres participar en el concurso para llevarte a casa la ST50 de SAMSUNG lo único que tienes que hacer es suscribirte al boletín de Nosotras.

La ST50 cuenta con 12,2 megapixeles, ofrece un zoom óptico de 3x y una pantalla LCD de 2,7 pulgadas en una carcasa pulida de acero inoxidable.

La ST50 incorpora la nueva funcionalidad Smart Auto de Samsung

Esta nueva función selecciona automáticamente el modo de escena apropiado para el entorno en el que los usuarios estén realizando las fotografías. Por ejemplo, la funcionalidad Smart Auto de la ST50 fijará automáticamente la cámara en el modo paisaje si se está tomando una fotografía de una montaña y cambiará automáticamente a modo retrato si el usuario procede a fotografiar a una persona sin requerir ninguna interacción manual por parte del consumidor.

Prepara tu mejor sonrisa y ¡Mucha suerte!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. hola quiero participar soy de colombia como hago para inscribirme y participar?

  2. HOLA SOY DE REP. DOM. QUIERO PARTISIPAR PARA LA CAM SE PUEDE

  3. ola kiero participar , soy de mexico …se puede???

  4. quiero participar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367