CONCURSO: Gana una aspiradora con la película ‘Transformers. La venganza de los caídos’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. ¡Consigue con Nosotras, Dyson y ‘Transformes. La venganza de los caídos’ un increíble y moderno aspirador!

¿Te apetece hacer menos costosa la tarea de limpiar el polvo de tu casa? O, mejor aún, ¿te apetece que sea tu chico quien empiece a pasar la aspiradora por casa mientras tú te tumbas en el sofá a no hacer nada?

¡Nosotras te ofrecemos la mejor solución para que pasar el aspirador por tu casa deje de ser una tortura! Nosotras, de la mano de Dyson y con motivo del estreno de la segunda parte de la película ‘Transformers. La venganza de los caídos’, sorteamos un aspirador DC24 Dyson Ball.

Dos años después de que Sam Witcwicky y los Autobots salvaran al mundo de los Decepticons, el joven se prepara ahora para el mayor reto de su vida: salir de casa y marcharse a la universidad. Cybertron, planeta de origen de los Autobots, se ha pornolar izle mobil seks rokettube convertido en un lugar inavitable, y éstos sobreviven como pueden en la tierra. La batalla por el universo está a punto de comenzar, ya que Starscream ha asumido el mando de los Decepticons regresando a la tierra con más fuerza. Además, uno de los asesores de seguridad del Gobierno cree que los Transformers, que trabajan conjuntamente con el ejército, deberían ser expulsados de la Tierra. El desenlace: ¡el 24 de junio en los mejores cines!

El 24 de junio se estrenará ‘Transformers. La venganza de los caídos’.

La nueva DC24 Dyson Ball es un modelo vertical delgado y ligero que se asienta sobre una bola y se mueve como el bólido de Fernando Alonso. Las aspiradoras convencionales tienen ruedas que limitan la maniobrabilidad moviéndose solamente en línea recta, haciendo así la tarea de pasar la aspiradora más ardua. Ya no habrá esquinas que se resistan, la DC24 se maneja de lujo y llega a todos los rincones. Un aspirador manejable y de última tecnología y muy resistente, ¡que además reduce su tamaño para que puedas guardarla en cualquier rincón!

¡Llévate a casa este magnífico aspirador de Dyson!

Si quieres conseguir esta novedosa aspiradora, no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Aspiradora Transformers’.

¿Cuál sería la mejor manera en la que un robot podría ayudarte? ¡La mejor respuesta se llevará el regalo a casa!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *