CONCURSO: Encuentra al TRAIDOR y Vence al terrorismo

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si te gustan los temas de actualidad, mantenerte al filo de la butaca y emocionarte con historias de intrigas en las que tienes que ayudar a descubrir ¿Quién es el culpable?, no te pierdas el estreno de Traidor el próximo 27 de marzo.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para defender lo que crees? Ese es el dilema que tiene que enfrentar el oficial de operaciones especiales, Samir Horn (Don Cheadle) quien es perseguido por el agente de élite del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) a través de tres continentes.

No te pierdas el estreno de "Traidor" el próximo 27 de Marzo

Wide Pictures , Ediciones Encuentro y Nosotras te invitamos a participar en el concurso que te permitirá llevarte a casa uno de los 10 ejemplares del libro «Vencer el miedo: Mi vida contra el terrorismo islámico y la inconsciencia de Occidente» de Magdi Allam suscribiéndote al boletín de Nosotras.

¿Quién está detrás de la espantosa conspiración?, ¿Es culpable Samir Horn?, ¿Cuáles son sus principales contactos?, ¿Porqué aparece justo en el momento indicado antes de una operación y desaparece antes de poder sen incriminado?

Estas y otras preguntas podrán ser contestadas el 27 de Marzo con el estreno de Traidor.

Los realizadores se comprometieron a hacer la película más certera de que fueran capaces en torno al mundo oculto que estaban reflejando, por lo que el director, Jeffrey Nachmanoff conversó con profesionales en áreas como espionaje e inteligencia, reuniendo asimismo tanto a académicos como a autores especializados en el variado contenido de la película.

Llévate a casa uno de los diez ejemplares de "Vencer el miedo" (Magdi Allam) suscribiéndote al boletín de Nosotras

El director se empapó del tema del terrorismo y trató de hacer la película lo más realista posible.

¿Quieres ver el resultado?

No te pierdas el estreno de "Traidor" el 27 de Marzo

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *