¿Con quién se ha casado Adriana Lima?

Parece que cualquier celebrity que haga una aparición en público con un anillo, trama algo (o al menos eso es lo que pensamos al instante). Y la última en subirse a la palestra de un posible matrimonio sorpresa ha sido el conocidísimo ángel de Victoria´s Secret, Adriana Lima. ¿Queréis saber con quien se ha casado la modelo? Os va a sorprender, y mucho. ¡Seguid leyendo!

No cabe duda de que Adriana Lima es una de la mujeres más bellas de la faz de la tierra. Y a pesar de su grandiosa carrera como modelo, a muchos periodistas esto no les vale y en numerosas ocasiones han avasallado a la modelo con preguntas sobre su estado civil. Y claro, cansada de tener que contestar siempre lo mismo, Adriana Lima ha querido callar alguna que otra boca, y nos ha dejado un regalito en modo de bomba.

adriana lima

A la pregunta: ¿está o no casada Adriana Lima? La respuesta es la siguiente; y es que la modelo brasileña ya estuvo casada en el año 2009 con el ex jugador de la NBA Marko Jaric, pero dos años más tarde ambos ponían fin a su matrimonio. Esto trajo consigo que desde ese momento, los medios no hayan parado hasta obtener una respuesta a esta gran pregunta. Y hace tan solo unos días, la han conseguido.

adriana lima 3

Primero vamos a poner en contexto; Adriana Lima lanzaba un boom que nadie se esperaba en la pasada edición del Grand Prix De Mónaco de Formula I, luciendo un impresionante anillo de diamantes. Aquí, saltaron todas las alarmas de si Adriana Lima estaba comprometida, ¿quién sería el afortunado que habría conquistado a la modelo? En fin, una gran lista de preguntas que nos moríamos por poner respuesta. Y como no, harta de especulaciones sobre su vida sentimental, la modelo fue quien decidió aclarar este misterio de su anillo. 

adriana lima 2

No fue a través de otro medio que su cuenta de Instagram, Adriana Lima subía una foto en la que lucía su anillo y junto a ella, un texto en el que aclaraba total y definitivamente su situación sentimental. El texto decía lo siguiente: «¿Qué ocurre con el anillo? Es simbólico, estoy comprometida conmigo misma y mi propia felicidad. Estoy casada conmigo. Chica, amaos a vosotras mismas.» Conclusión: Adriana Lima se ha casado con ¡ella misma!

adriana lima 5adriana lima 5

La modelo ha dado toda una lección, tanto a los medios de comunicación como al mundo entero. En pleno siglo XXI, que una chica luzca un anillo de diamantes puede significar que ha encontrado el amor y le han pedido matrimonio, pero, chicas, este no es siempre el caso. ¡Cualquiera, como Adriana, puede darse un caprichito!

Imágenes: Instagram, Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367