Con esta cámara capturarás tu vida en realidad virtual

¿Te imaginas capturar tu vida en realidad virtual? Toma nota porque este último lanzamiento te va a encantar: la cámara Gear 360. ¿Te encanta capturar momentos únicos en tus viajes? ¿Eres de los que le encanta acumular recuerdos de los festivales, conciertos y fiestas con los amigos? Samsung te facilita la vida poniendo a tu disposición una cámara de última generación para que lo hagas en 360º, en directo y en alta definición de la forma más cómoda.

La cámara Gear 360 de Samsung graba y fotografía fácilmente tu vida en 360º y permite que captures momentos de forma nítida, brillante y con la mejor calidad gracias a su resolución de 4K. Además, gracias a su forma ergonómica, se adapta perfectamente a tus necesidades y permite la máxima comodidad a la hora de grabar o tomar fotografías. Solo pesa 130g, es más compacto y ligero, lo que permite agarrarlo durante bastante tiempo sin que se canse la mano. También acoplarlo en un trípode para mayor comodidad.

¿Te imaginas poder compartir un concierto a tiempo real con los tuyos? La cámara Gear 360 permite conectarse con tu Smartphone o PC para poder retransmitir y compartir a tiempo real estos momentos con amigos o familiares. Además también permite que el contenido 360 que generes pueda convertirse en un vídeo estándar o una fotografía para poderla compartir donde tú quieras.

Las prestaciones no terminan aquí. Con la cámara Gear 360 podrás registrar todos tus momentos desde diferentes objetivos. ¿Quién dijo que no podías generar un contenido único? Con estos efectos de objetivo diferentes podrás crear contenido original. Además, gracias a su doble cámara permite capturar imágenes en 360º , por lo que su forma esférica es perfecta para capturar todo lo que ocurre a tu alrededor. La cámara Gear 350 tiene hasta 130min de capacidad. Si quieres más memoria, solo tienes que poner una MicroSD que puede ser de hasta 265GB.

¿Qué te parece el último lanzamiento de Samsung?

Imágenes: Samsung

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *