Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Comuniones: los mejores regalos | Nosotras

Comuniones: los mejores regalos

Se acerca la temporada de eventos, entre ellos las comuniones. Te presentamos algunas ideas para que tus regalos sean los preferidos de los niños ¡Atenta!

Con el buen tiempo llega también la temporada de bodas y comuniones. Estas últimas, aunque no lo parezcan de entrada, pueden resultar más complicadas para el invitado que las bodas porque ¿Qué le regalas a un niño que realmente le vaya a gustar? Al fin y al cabo a los novios siempre puedes comprarle algo para la casa, pero a un niño no es tan fácil…

Siempre tienes la socorrida opción de los juguetes, pero ten en cuenta que los niños que hacen la comunión no son tan pequeños y de hecho están a un paso de la adolescencia. Dependiendo del niño puede que le haga más ilusión un par de zapatillas de su marca preferida que el último juguete de la tienda.

En la siguiente galería hemos recopilado una serie de regalos con los que posiblemente acertarás. Vete tomando nota…

Imagen de DKNY.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367