Complementos de Invierno ¡Famosas vs. el frío!

Que se prepare el frío. No tenemos nada más que decir después de ver los primeros estilismos de las chicas más fashion. Todas ellas nos inspiran a la hora de vestir. Y si ya en verano cogimos muchos consejos suyos, el otoño e invierno parece que será igual.

Porque las celebrities ya han empezado a vestirse con la moda de frío más peculiar. No solo un look lo forman las prendas, sino también los complementos. ¿Y quiénes son más fans de los complementos que ellas? Abrigos de lana, chaquetitas, chalecos con pelo o las ya clásicas gafas de sol en un día de viento son solo algunos de los ejemplos que dan fe de ello.

Y es que chicas como Olivia Palermo o Amber Heard también se cuidan de coger un resfriado. Y como tienen la grandísimas suerte de crear outfits tan interesantes como los que vais a ver a continuación, se pueden permitir el lujo de taparse de cuerpo entero y seguir estando estupendas.

No sabemos cuál sería el resultado en nuestro caso. Pero mirándolas a ellas y tomándolas como ejemplo, podremos extraer más un buen estilismo. Los jeans, bien cómodos, son la prenda fundamental e indispensable en cualquiera de sus estilismos. Y es que, además, todas ellas se han decantado por los tejanos. Cuando entre el frío, enfúndate en unos vaqueros.

El pelo, un buen bolso, las botas y una chaquetita que nos abrigue son claves para que el viento no entre por ninguno de los tejidos. Amber Heard nos ha sorprendido muchísimo con su estilismo basado en una combinación tejana con beige. ¡Nos encanta la fusión jean y lana de nuestra preferida versus el frío!

Zoe Saldana

Zoe Saldana

Katie Holmes

Katie Holmes

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Amber Heard

Amber Heard

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367