¡Competidoras? ¡No, gracias! Trucos para librarte de ellas

Estas teniendo una primera cita estupenda y parece que el chico promete. Pero después de cenar, vais a tomaros una copa y aparece ella, la competidora, la amenaza. Está intentando ligarse a tu propio ligue en tu cara y eso no lo puedes permitir. Nosotras te damos las claves para deshacerte en un abrir y cerrar de ojos de esas pesadas. Atenta…Imagen de Custo.

Las competidoras pueden estar en cualquier sitio, acechando a la espera de un despiste por nuestra parte y así llevarse a nuestro chico. Son sutiles pero arrolladoras y si no tienes cuidado pueden levantarte a tu novio en un suspiro ¿Quieres saber qué hacer para evitarlo?

Lo primero, no te pongas nerviosa: Eres tú la que estás con el chico, no ella. Si tu chico te ve firme y relajada ganará confianza en ti y ni siquiera se pensará el irse con la otra. Son pequeños trucos y actitudes que te pueden ser muy útiles de enfrentarte a situaciones como ésta.

Si quieres saber que más estrategias utilizar en un caso como éste, en el que una competidora intenta hacerse con tu ligue, no te pierdas la siguiente galería…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. no se necesita estudiar periodismo para escribir algo tan malo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367