¡Comparte grandes momentos con tus hijos!

Muchas veces, a los padres les cuesta encontrar planes para hacer divertidos y a la vez educativos con los más pequeños de la casa. A continuación damos algunas pistas para aquellos padres que se les han acabado las ideas. ¡Atentos!

Pasar un sábado por la mañana con los hijos es una tarea muy divertida y que une a toda la familia. Pero, a veces se acaban las ideas y surgen preguntas cómo ¿Qué planes podemos hacer con nuestros hijos que sean divertidos pero a la vez educativos?

Algunos de lo planes más comunes en estas situaciones es la práctica de deporte como la natación, jugar a golf, fútbol o básket. Visita a museos que ellos puedan experimentar por si mismos, como es el Museo de la Ciencia, o bien hacer excursiones por la montaña donde puedan practicar deporte y a la vez amplíar conocimientos sobre el medio natural.

Pero, ¿Has pensado alguna vez llevar a tus hijos al teatro? Es un plan completo porque puede ir toda la familia, y además de pasar un rato agradable, es un excelente plan para despertar sus sentidos: oído, vista, tacto y olfato; y estimular su desarrollo cognitivo.

Teatro infantil de la compañía Tyl Tyl

La empresa Tyl Tyl, dedicada al arte escénico para niños y jóvenes. Del 25 de octubre hasta el 13 de diciembre tendrá lugar el Ciclo para bebés, que abrirá la puesta en escena con la obra ‘Ahora’, una nueva versión del Patito feo con música en vivo de diferentes instrumentos, de viento y percusión.

Teatro infantil de la compañía Tyl Tyl

Este ciclo está dirigido a bebés desde los 6 meses y niños hasta los cinco años. Las obras están basadas en el método Dalcroze que mezcla música, danza, teatro y plástica para deleitar a los más pequeños.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367