Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Cómo sonreirle a la oficina en pleno agosto? | Nosotras

¿Cómo sonreirle a la oficina en pleno agosto?

Si este verano te ha tocado trabajar todo el mes de agosto, prohibido deprimirse. Nosotras te animamos a que busques el lado positivo y te llenes de alegría en la oficina. Tu misión, contagiar esa alegría a los que están igual que tú.

No te amargues ni amargues al resto de la oficina porque este año no te haya tocado hacer vacaciones en agosto. Mira el lado positivo, nosotras te damos algunos consejos ‘mágicos’ que te ayudarán a cambiar el chip.

1. Disfruta de las cosas sencillas y cotidianas que están presentes en tu vida como la conversación con los compañeros, el descanso… También es un buen momento para ir caminando o en bici a la oficina, así como también aprovechar para ir de tapas con los colegas del trabajo al final de la jornada..

Busca el lado positivo de trabajar en agosto. Imagen de taaora.fr

2. Muestra un sentido positivo ante tus compañeros. Encuentra la alegría en el esfuerzo por descubrir lo positivo de las situaciones que te rodean y de las cosas buenas que tienen y te aportan tus compañeros de trabajo. No olvides que pasas más tiempo con ellos que con tu propia familia, así que mejor que te lleves bien con ellos.

3. Acepta con alegría y optimismo las situaciones que la vida te presenta. Vive con alegría la idea de pasar el mes de agosto en la oficina. Esto puede sonar un poco cínico, pero o te lo tomas con alegría o optimismo, o pasarás el peor verano de tu vida. Así que no pierdas el tiempo en lamentaciones o quejas inútiles sobre lo que ya ha ocurrido, o es irremediable.

Haz amistad con los compañeros a los que no les has hablado durante el año. Imagen de taaora.fr

4. Y por último, haz de tu trabajo habitual una fuente de alegría. Tu trabajo, sea el que sea, es la expresión de tu capacidad y tu aportación a la sociedad. Es uno de los ámbitos principales de la vida humana y, por lo tanto, una de las fuentes de satisfacción y alegría más importantes.

No desaproveches el verano, saca lo bueno de cada instante y sonriéle a la oficina, porque entonces ella te sonreirá a ti.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367