¿Cómo sobrevivir a un amor de verano?

Con el verano, la playa y las pieles bronceadas llegan también los tradicionales amores de verano; relaciones de unos pocos meses e incluso días que han surgido como un flechazo pero que se sienten tan verdaderas como intensas.

Según una encuesta realizada por FriendScout24, al menos el 80% de los solteros reconoce haber encontrado el amor mientras disfrutaba de sus vacaciones de verano. Muchos otros aseguran que guardan mejores recuerdos de sus amores estivales que de sus antiguas parejas.

También es cierto, que este tipo de relaciones, consideradas por muchos únicas y mágicas, pueden resultar algo fastidiosas. ¿Qué hacer cuando termina el verano? Nosotras te damos algunos consejos para superar mejor este amor de verano o para sobrellevar este tipo de relaciones.

Las relaciones estivales hay que disfrutarlas; después, ya se verá. Imagen de FrienScout24

Algunos singles removerían cielo y tierra si de ello dependiera su amor de verano. Pero otra gran parte de encuestados creen que estos amores son pasajeros y tiene fecha de caducidad.

Las promesas, los planes de futuro, el corazón abierto, la despedida… y quizá la desilusión. Los amores de verano merecen la pena vivirlos siempre que sepamos cuidarnos y seamos conscientes de que un amor nacido tan de golpe puede acabar mal. Para muchos, ese amor continúa más allá de las vacaciones, y tras la intensidad de la despedida y las promesas de futuro, llega la construcción de una relación que no se sabe si funcionará o no.

Así que disfruta de tus amores de verano y deja fluir tus sentimientos.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367