¿Cómo sobrevivir a la resaca del día después?… Remedios para las tradicionales, para las fashion, para las glotonas

Que bien te lo pasas el sábado noche y que mal te levantas el domingo por la mañana. Para que la resaca no te arruine el día… ¡Atenta a estos consejos!

Después de una noche de fiesta hasta la madrugada, después de esa copa tras la otra en la despedida de soltera de tu amiga… ¡Qué mal te despiertas al día siguiente! La cabeza parece que te va estallar, todo te da vueltas y parece que estés subida en un Dragon Khan permanente.

A continuación toma nota de algunos remedios caseros, otros muy novedosaso, para combatir la resaca y levantarte como nueva después de un gran fiestón.

Para las más fashion

Si eres de las que te mueves por los ambientes más cool, seguro que ya conoces lo más ‘in’… ¡Inhalar oxígeno!

Cuando llevas unas copas de más, inhalas oxígeno, y en un abrir y cerrar de ojos, estás como nueva. La tontería se te va en un santiamén.  El oxígeno tiene muchos beneficios, y entre ellos ayuda a combatir la resaca.

Se han puesto de moda, bares para inhalar oxígeno, pero también puedes llevar encima tu propia lata de Ogo, te das un chute de oxígeno y listo

Para las tradicionales

Para las más tradicionales, una receta de la abuela.

Mezcla lechuga, kiwi y pomelo en la licuadora y bébetelo todo relajadamente hasta que remita el temporal. Recuerda que la vitamina C es tu mejor aliada para dejar KO a la resaca.

La receta de la abuela para combatir la resaca. Pomelo, kiwi… son tus aliados. Getty Images

Para las glotonas

Después de llegar de fiesta, antes de meterte en la cama come algo. Mejor salado que dulce. Pero tampoco te atiborres de todo lo que pilles por casa. Come con moderación.

Antes de dormir… come algo. Getty Images

Para las naturalistas

Después de beber y beber un cubata tras otro… te invade una sensación de sed impresionante. Si quietes paliar los efectos de la resaca bebe mucho agua y prepárate unos buenos vasos de zumo natural.

El zumo te ayuda a combatir la resaca. Getty Images

Para las calurosas

Antes de meterte en la cama, te apetezca o no, tómate una ducha relajante. Además de eliminar ese olor a tabaco, humo… te relajarás y te irás a dormir bien limpia.

Antes de dormir… Una ducha, te despejará y relajará. Getty Images

Ver más…

Batidos de fruta, para combatir la resaca

Remedios Caseros para tu piel, para tu cabello, para ti

Trucos caseros para tu piel… ¡Mascarillas naturales!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367