¿Cómo sería tu cita perfecta? Las mujeres se confiesan

Seguro que siempre has soñado con tu cita perfecta con el hombre de tus sueños y ¿La ha conseguido? Desvelamos cómo es el plan ideal para conquistar a una mujer.

Cada vez tienes más claro, que las mujeres vienen de Venus y los hombres de Marte ¿Por qué todas tus citas son un desastre? Con lo encantador que parecía el chico, y va y te lleva a ver un partido de futbol ¡Cuánta magia en el primer encuentro!, te dices.

Y es que si difícil es quedar con la persona que te gusta, más complicado resulta organizar ‘La cita perfecta’. Una muestra nos la da el programa de Mujeres Hombre y viceversa, en el que los planes de citas ¡No tienen desperdicio!

Porque desde Nosotras queremos ayudar a los hombres a conquistarte, hemos preguntado a nuestras lectoras por su cita ideal y la verdad, el resultado está bastante reñido. Con un 37% de los votos, el plan ideal para enamorar a una mujer, y asegurarse una segunda cita es disfrutar de un agradable paseo por el parque, tomar un helado y ver el atardecer.

Ellas desvelan su cita perfecta. Imagen de Guess by Marciano

Está claro, que la franja horaria en la que se queda, dice mucho de las intenciones que se tiene. Para las más tradicionales, disfrutar de la naturaleza es una opción perfecta para entablar una conversación agradable a la vez que la puesta de sol se encarga de poner ese toque romántico al encuentro.

Sin embargo, de forma muy reñida, hay dos planes en los que la oscuridad atrae a la mujer más atrevida. El 28% reconoce que su cita ideal sería cenar, tomar una copa, y por supuesto, poner el cierre a la cita con un beso de despedida.

A las mujeres también les va la acción. Imagen de MJeans

Por su parte, las mujeres más lanzadas y amantes de las aventuras, definen con un 27% de los votos, su cita perfecta como aquella en la que hay un cine, una copa y sin duda, la cama.

Finalmente, solo una minoría, (9%), afirma que su encuentro perfecto sería en un concierto, con cervezas y cigarrillos a medias.

Está claro, que lo tradicional funciona. Así que chicos, ya lo sabéis, nada de conciertos, y organizar citas más íntimas y relajadas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367