Cómo será y cuánto costará la boda real de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Una de las bodas de este 2018 será, sin dudas, la del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo. Te invitamos a adentrarnos en este enlace real, en sus detalles más significativos y en cuanto costará tan especial evento.

Ya está confirmado que la boda será a las 12 del mediodía del 19 de mayo y que se celebrará en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. La ceremonia estará a cargo del Dean de Windsor, el reverendo David Conner, y del Arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Según varios medios británicos, ya se han enviado más de 600 tarjetas a los distinguidos invitados que participarán de esta fiesta real. Una vez Harry y Meghan sean declarados marido y mujer, previo al banquete y a la fiesta junto a los invitados, recorrerán las calles londinenses para saludar a las multitudes. El recorrido partirá desde el Castillo de Windsor para recorrer las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk, para retornar finalmente al castillo.

 

 

Ahora bien, ¿Cuánto costará la boda de Meghan y Harry? De acuerdo a un análisis que realizó Bridebook, sitio especializado en planificación de bodas de Reino Unido, este enlace real tendrá un coste aproximado de 2.758.000 dólares. Eso sí, la pareja no tendrá que preocuparse por semejante cifra, ya que el Palacio de Kensington correrá con todos los gastos.

Según esta fuente, los números de la boda real son los siguientes: el vestido de novia tendrá un coste de 420.000 dólares, mientras que unos 155.000 dólares se dirigirán a las flores y más de 403.000 al catering para los más de 600 invitados. En bebida se invertirán cerca de 272.300 dólares, mientras que el presupuesto de fotografía asciende los 24.000 dólares.

En toda fiesta tiene que haber música, por lo que 420.000 dólares destinados a este ítem. Mientras, 28.000 dólares serán para la papelería y 183.000 dólares para decoración y producción de la fiesta. ¿Qué pasa con los anillos de bodas? Nada más que 8.500 dólares. En toda ceremonia de estas características la dama de honor es una pieza clave, pues bien, su vestido saldrá a 7.500 dólares aproximadamente.

 

 

El desglose de este presupuesto real también incluye 2.400 dólares para los trajes de niña de flores, unos 11.000 dólares que costará el uniforme de Harry, 14.000 dólares que irán para el maquillador y peluquero, 250 dólares para abonar las tasas de la iglesia, 21.000 dólares para el entretenimiento y animación, 4.000 dólares para los souvenirs y 49.000 dólares para los baños de los huéspedes.

Pero claro, en toda boda hay pastel. En este caso, se destinarán 70.000 dólares para la gran tarta que, por seguro, será más que espectacular. Finalmente, la luna de miel de los novios cuenta con un presupuesto de 170.000 dólares.

Se estima que se servirán unas 17.000 copas de vino y champán, unos 28.000 canapés y el pastel de bodas tendrá nada más y nada menos que ocho niveles. ¡Bodorrio!

Estamos deseando que llegue esta señalada fecha para descubrir mucho más de este enlace real tan especial.

 

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *