¿Cómo será la línea de ropa de Taylor Swift?

Si hay una cantante que haya puesto de moda la tendencia vintage chic, esa es Taylor Swift. La cantante de ‘Bad Blood’ no sólo es una de las estrellas mejor pagadas y más populares del año, si no que demuestra que sabe cómo vestir para todo tipo de ocasiones. Y hoy sabemos que la cantante lanzará su propia línea de ropa, y lo hará en unos meses. Si no podéis esperar más a saber cómo será, Nosotras analizamos el estilo de la cantante norteamericana para especular sobre qué prendas estarán en la colección.

La cantante adora las faldas de vuelo combinadas con crop tops, dos prendas estrella de su estilo que seguro que formarán parte de su línea de ropa, que saldrá el mes de noviembre en Asia, coincidiendo con el inicio de su tour por el continente. Taylor Swift ha puesto de moda el estilo ladylike, luciendo faldas cortas de vuelo conjuntadas con tops básicos que realzan si figura. Sean estampadas o lisas, son una prenda imprescindible en su armario. 

taylor_swiftY si hay faldas, también hay vestidos. La cantante norteamericana ha lucido diseños más rectos o con un poco más de vuelo, siempre conjuntados a la perfección con los accesorios adecuados. Sean gafas de sol, joyas o bolsos tipo cartera, la cantante siempre va perfecta, subida a unos tacones o a unas sandalias de cuña. 

taylor_swiftPero también habrá pantalones en su línea de ropa. Y es que Taylor Swift adora presumir de piernas luciendo shorts y pantalones de cintura alta, un toque retro que realza sus formas y aporta feminidad a su look. Además de los shorts, seguro que algún playsuit o mono también formará parte de la colección, ya sea estampado o liso.

taylor_swiftNosotras tenemos muchas ganas de que llegue noviembre para poder hacernos con las propuestas de la cantante e it girl norteamericana. ¿Te gusta su estilo?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367