¿Cómo será el iPhone 6?

Las novedades y los rumores acerca del nuevo terminal de Apple no dejan de llegar a los medios. Cada día hay más intrigas y nuevas posibilidades sobre cómo va a ser el iPhone 6.En este nuevo año, 2014, Apple prepara el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el iPhone 6. Los fans de la marca están ya deseosos por conocer el nuevo terminal, y desde Nosotras te traemos algunas de las posibles novedades.

Los rumores que más están sonando acerca del nuevo móvil de Apple son que tendrá una pantalla más grande, de unas 5,5 pulgadas, además de más fino y delgado.

Otro de los aspectos a remarcar de los que más se está hablando es la cámara del teléfono, que seguramente tendrá mayor resolución, más potencia y mega píxeles, además de ser mucho más rápida y ofrecer más prestaciones que la actual, que ya ofrece muchas prestaciones como la posibilidad de grabar a cámara lenta o hacer panorámicas.

dt

iPhone 5S

Hace menos de un año que salía al mercado el iPhone 5S y una de sus novedades más impactantes fue el sensor biométrico que incorpora que detecta las huellas dactilares para desbloquear el terminal, también se prevén mejores en este sentido.

Su principal competidor en este momento es la marca Samsung, con su nuevo terminal recién llegado al mercado, el Samsung Galaxy S5.

Todo son incógnitas, incluso su nombre está aun por definir, lo más probable es que finalmente se acabe llamando iPhone 6, o también se baraja el nombre: iPhone Air.

Imagen: Taliandroid

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367