¿Cómo ser sexy, sensual y seductora?… ¡Claves para conquistar!

¿Te has propuesto explotar tu lado más seductor? Entérate de cómo lograr las tres armas de mujer.

A la hora de conquistar a un hombre, no todo es cuestión de un físico de infarto, de unas medidas perfectas o una impresionante melena. La mujer, por su naturaleza, tiene tres armas para enamorar a quien se le ponga por delante. Y ¿Por qué no las vas aprovechar?

Como Montse Guals y Elisabet Olivé, fundadoras y codirectoras de la empresa de asesoría de imagen personal, Quemepongo, recomiendan, a la hora de seducir, una mujer tiene que hacer valía de sus dotes de mujer sexy, sensual, y seductora.

Ahora bien, ¿Pero como saber ser sexy, sensual y seductora? Es cierto, que hay mujeres que parecen haber nacido con un don innato, sin embargo, con un poco de práctica y muchas ganas, toda mujer puede aprender a explotar su lado más fatale.

A continuación, desde Nosotras te desvelamos las claves para conquistar a un hombre usando el poder de las tres eses. Este verano, saca la fiera que llevas dentro y deja que los hombres suspiren por ti ¡Prepárate para conquistar!

Imagen: Cesare Paciotti (Design Scene)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367