Cómo seducir a un hombre más joven ¡fuera prejuicios!

En la sociedad aún sigue existiendo un cierto prejuicio contra las parejas formadas por mujeres maduras y hombres jóvenes, mientras que cuando es al contrario se da por hecho que es normal. Pero ¿por qué habría una jovencita de sentirse a traída por un señor maduro mientras que un joven no puede ver deseable a una mujer mayor que él? No tiene sentido y numerosas parejas lo están demostrando día a día. Descubre cómo seducir a un hombre más joven que tú y líbrate de prejuicios. Imagen de El Graduado.

En un fragmento de su libro “Alta fidelidad” el autor, Nick Hornby, reflexiona sobre la pareja sexual perfecta y llega a la conclusión de que estaría formada por una mujer que haya pasado los 40 más o menos y un jovencito de apenas 20 años. La idea está basada en las necesidades de cada uno y no va muy desencaminado…

Una mujer madura puede enseñarle muchas cosas en la cama (y fuera de ella) a un chico joven y para muchos jóvenes las mujeres mayores que ellos son mucho más interesantes que las jovencitas de su edad. Sea como sea, hay que luchar contra la idea de que si un hombre joven está con una mujer mayor es por algo más que por la pura atracción. Y si tienes en mente a un jovencito en particular al cual te gustaría seducir…¡no te cortes!

En la siguiente galería te damos una serie de consejos para atraer a ese chico jovencito que tanto te gusta…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me pretende un hombre menor q hago

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *