¿Cómo seducir con los 5 sentidos? ¡Utilízalos!

A través de los sentidos percibimos la realidad en la que vivimos y las relaciones no iban a ser menos. A veces tendemos a centrarnos exclusivamente en alguno de los cinco, olvidando que la combinación de todos ellos pueden dar resultados inolvidables ¿Quieres saber cómo tener una experiencia explosiva utilizando tus 5 sentidos? Pues ¡atenta!

Gusto, tacto, olfato, oído y vista. Cinco sentidos a través de los cuales nuestro cuerpo percibe los estímulos externos. Obviamente en una experiencia tan sensitiva como es el sexo, los sentidos tienen un papel primordial, pero ¿Has pensado alguna vez cómo estimular al máximo cada uno de ellos para sacarles todo su partido?

No se trata de centrarse en exclusiva en uno sólo de ellos, sino de hacer que cada uno perciba al máximo para que la combinación de todos ellos logre haceros gozar todo lo que podáis. Por ejemplo, la vista es uno de los sentidos que más utilizamos ya que es el que primero percibe, pero si a tu recuerdo visual le unes un olor, la sensación se multiplicará.

Sabores, sonidos, caricias, olores, miradas… todos esos factores y muchos más influyen en las relaciones ¿Has probado alguna vez a darle un masaje erótico a tu chico con aceites corporales perfumados y música sugerente de fondo? Es una buena manera de combinar la estimulación simultánea de los 5 sentidos. Pruébalo ¡seguro que a tu chico le encanta!

En la siguiente galería hemos recopilado una serie de recomendaciones para que disfrutes con los cinco sentidos ¡no te dejes ni uno!

Imagen de «Match Point»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. vaya solo buscaba sobre un noviazgo no tener !SEXO
    ¡

  2. es realmente dificil de creer que a un hombre le guste la panzita las varices o la celulitis que me presenten a ese cientifico porque creo que no investigo muy bien a los hombres yo conozco hombres que expresan que eso les parece desagradable y nada atractivo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367