Cómo se sobetean los famosos ¡el calor les pone a 100!

Parece que para los famosos no sólo han subido las temperaturas a nivel meteorológico, sino que sus hormonas también han elevado el calor corporal…O por lo menos eso es lo que parece según se han comportado en público: magreos, abrazos, caricias, besuqueos y hasta tocamientos personales han sido sólo algunas de las cosas que hemos podido observar… ¡como están los cuerpos!

La primavera la sangre altera y las hormonas parece que también. O al menos es la conclusión que podemos extraer al observar algunas de las imágenes de cómo los famosos y las famosas se comportan en público. La discreción no es que haya abundado precisamente y es que claro, aunque a veces lo parezca, las famosas y los famosos no son de plástico.

Algunos son habituales en el campo de los escándalos, como es el caso de Paris Hilton, que desde que se publicaron sus incursiones en el terreno del porno ha pasado a no cortarse un pelo en lo que a calentones se refiere. Lo de otros es un poco más extraño, como por ejemplo Adrien Brody y Elsa Pataky, que suelen ser más discretos, pero claro, en vacaciones todo el mundo se relaja.

No todo son calentones, eso sí. En algunos casos, como por ejemplo el de Jennifer López y Marc Anthony, se trata de amor verdadero. O por lo menos en el momento en el que estaban cantando la canción. También vemos sentimientos profundos entre Heidi Klum y el cantante Seal y entre Brangelina, como no.

Si continúas observando la galería, podrás ver a los famosos que más se han sobeteado en público últimamente. Pasión no les falta ¿a que no? Imágenes de http://quemedices.diezminutos.es

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367