¿Cómo se diseña un vibrador? Estefanía Nieto nos lo cuenta

Te presentamos en exclusiva una entrevista con Estefanía Nieto, creadora de Perfect Toy, el primer estimulador femenino creado por una mujer.

Esta madrileña acaba de sacar al mercado Perfect Toy, el primer estimulador femenino desarrollado en nuestro país, pensado por y para mujeres. Se trata de un masajeador que ayuda a mejorar la vida íntima de las mujeres, incluso la de aquellas que nunca se han atrevido a utilizar juguetes en sus relaciones sexuales.

Los prejuicios hacia el uso de juguetes eróticos han ido desapareciendo y ha surgido una nueva generación de consumidoras femeninas en un mercado tradicionalmente masculino, algo a lo que los expertos llaman la “era post Sexo en Nueva York”.

Hoy la diseñadora de Perfect Toy, Estefanía Nieto, nos cuenta todos los secretos de este novedoso juguete sexual.

¿Cómo se te ocurrió embarcarte en el diseño de un estimulador sexual?

Hablando con mujeres me di cuenta de que muchas tenían problemas para llegar al orgasmo y conseguir unas relaciones plenamente satisfactorias. Otras buscaban algo más en sus relaciones. Los estimuladores que había en el mercado no cumplían sus expectativas, bien porque funcionaban con pilas, bien porque diseño era demasiado agresivo, así que decidí diseñar uno mucho más completo.

¿En qué se diferencia Perfect Toy de otros vibradores?

Cuando decidí que iba a diseñar el estimulador sexual que de verdad necesitan las mujeres tuve en cuenta varias cosas: que tuviera un diseño elegante y discreto, para poder llevarlo en el neceser o en la maleta en un viaje; que tuviera varios niveles de potencia, para que pudiera elegir en cada momento lo que me apeteciera, y por último y no menos importante, que tuviera una batería de litio recargable ¡así se evitan incómodas interrupciones!

Perfect Toy es el primer estimulador femenino desarrollado por una mujer.

¿Cómo funciona el Perfect Toy?

Es muy sencillo, sólo hay que activarlo y deslizarlo por las zonas que resulten más placenteras, variando la intensidad del masaje en función de las sensaciones que Perfect Toy nos trasmita. Como cabe en la palma de la mano es muy cómodo. Además podemos combinarlo con otros elementos como aceites, cremas y hasta se puede utilizar en la ducha.

¿Quién puede usar Perfect Toy? ¿A qué tipo de mujer está dirigido?

A todas las mujeres, incluso aquellas que nunca se han atrevido a experimentar con juguetes eróticos. Perfect Toy puede ser utilizado por cualquier mujer, desde aquella que busca algo más en sus relaciones de pareja, hasta la que tiene dificultades para llegar al orgasmo, y por supuesto quienes deseen disfrutar solas. Este estimulador nos ayuda a conocernos mejor y a conseguir una vida sexual mucho más satisfactoria. ¡Algunas amigas y mujeres de mi entorno empiezan a darme las gracias!

¿Qué partes del cuerpo estimula?

Perfect Toy activa las partes del cuerpo más sensibles como pezones, clítoris… aunque como no todas las mujeres somos iguales y sentimos igual hay otras que se excitan mucho más con el cuello o las muñecas.

¿Crees que las parejas verán en Perfect Toy un competidor?

Los hombres no deberían sentirse desplazados ni intimidados, al revés, cuando lo conocen se dan cuenta de que pueden disfrutar mucho mejor del sexo con sus parejas. Como no es un sustituto, es el complemento ideal para los preliminares y para jugar en pareja. Incluso muchos de nuestros clientes son chicos que compran el PT como regalo para su chica.

¿Dónde se compra Perfect Toy?

Perfect Toy se compra a través de la página www.perfecttoy.es, y se recibe discretamente embalado en la dirección que elijas.

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. hola soy estafnia bessss y abrasos

  2. Brujis, pídete el original que se va a gastar treinta euros menos y si no, el Lelo Nea que es genial y también con batería. También son impermeables. Solamente por atribuirse algo que no es realmente suyo, yo ya no lo compraría, qué forma de fusilar las ideas de otros.

  3. El diseño y vibrador está muy bien pensado es muy semejante al layaspot de Fun Factory aunque parece mejorado.

  4. Me encanta el diseño y la idea de ese vibrador, el otro día mi novio me preguntaba sobre la forma en que uso el mío, y creo que ese satisfacería mis necesidades cuando me masturbo. Se lo voy a pedir de regalo…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *