¿Cómo se aguantan mutuamente las parejas de famosos? Conoce sus secretos

En las cuestiones del amor todos somos iguales. Cupido no hace distinciones entre ricos y pobres o famosos y anónimos. Cuando llevas un tiempo aguantando al otro, todo se vuelven problemas y te gustaría lanzarte al cuello de tu pareja para ahogarla. ¿Cómo se aguantan los famosos mutuamente?

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad y Angelina. El País

La pareja (dicen) más bella del mundo llevan dos años juntos y aunque a veces ha habido rumores de crisis, ellos siguen dándose amor el uno al otro. ¿Cómo lo consiguen? Hablando mientras se bañan: “Hablo mucho en la bañera. Es más fácil hablar cuando estás desnudo. Desnúdate conmigo y verás que hablo mucho”, declaró Angelina.

Bill y Hillary Clinton

Bill y Hillary. Terra

Después de lo de Mónica Lewinsky, ¿cómo consiguió sobrevivir esta pareja? Hillary declaraba a una publicación: “Hemos estado casados por más de 20 años, y he aprendido mucho tiempo atrás que las únicas personas que cuentan en cualquier matrimonio son las dos que están dentro de él”.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Sarah Jessica y Matthew. People

La más fashion entre las fashion está casada desde el 97 con el actor Matthew Broderick, quien declaró: “Sé que suena extraño, pero no pasa un solo día en que Sarah no me haga reír a carcajadas, realmente fuerte”.

Madonna y Guy Ritchie

Madonna y Guy. Terra

Hay que decir que es muy difícil, según dicen, aguantar a Madonna, pero los problemas de pareja son cosa de dos. Por eso la pareja está asistiendo a terapia de pareja. Pero para la cantante, Guy es ideal: “Compatibilizamos perfectamente. La gente fuerte necesita estar con gente fuerte”, asegura.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Will y Jada. Terra

Los guapos tortolitos son una pareja envidiable. Para Will, el secreto de su relación es que no hay secreto. Sólo buen sexo. Lo declaraba el actor con la boca muy grande: “La verdad, verdad… buen sexo. Soy realmente bueno en eso. También hablamos mucho. Algunas veces la gente nos escucha conversar y piensa que hablamos demasiado de algunas situaciones, pero la comunicación es todo”.

Christina Aguilera y Jordan Bratman

Cristina y Jordan. Terra

Aunque no lo parezca, Christina es muy hogareña. El secreto de su pareja se basa en esta condición. “Los domingos hacemos todo lo de la casa y estamos acurrucados juntos descansando. No necesitamos ir a ninguna parte, estamos el uno con el otro; hacemos todo desnudos, hasta cocinamos desnudos”. Chris dijo que una tiene que saber mantener vivo su matrimonio.

John Travolta y Kelly Preston

John y Nelly. Excite

Los 15 años que llevan casados no han sido un mar de calma ya que han tenido que asistir varias veces a terapia de pareja. “Estoy convencido de que no estaríamos juntos si no hubiéramos tenido la ayuda de un consejero. Solíamos ir a terapia cada 6 meses durante 12 años. Las relaciones crecen y cambian, y si no las actualizas con alguien, creces por separado”.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *