¿Cómo pasar del bibe al vaso?

Los bebés aprenden muy rápido. Sin darte cuenta pasan del balbuceo al gateo en poco tiempo y cuando te quieres dar cuenta ya hablar, gritan y comen solos. La verdad que el mundo de los bebés es sorprendente. Cada día ocurre algo nuevo.

Una de las cosas más difíciles de conseguir es que tu bebé pase del biberón al vaso. Desde pequeños están acostumbrados a él y se sienten protegidos. Además el bibe es un producto que hace mucha compañía.

Una de las principales marcas especialistas en alimentación infantil ha creado un nuevo sistema para pasar del bibe al vaso en 3 sencillos pasos. Suavinex ha creado “first, second y third“, un innovador sistema de alimentación evolutivo en tres etapas de la feeding Collection.

Suavinex propone 3 pasos para pasar del bibe al vaso.Imagen de cosasdepeques.com

Consiste en 3 biberones distintos que se van pareciendo cada vez más a un vaso. Así el bebé no notará tanto la diferencia y les hará más fácil el tránsito al vaso. A partir de los 18 meses ya podrán a empezar a utilizar “third”, la botella con boquilla sport.

Con estos 3 productos, Suavinex quiere proponer un sistema de aprendizaje evolutivo. Es darle al bebé facilidades para que no le sea tan complicado este gran cambio para él. Prueba este nuevo producto y ya verás como tu bebé no se da ni cuenta de su nuevo utensilio.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *