¿Cómo maquillarte para ir a trabajar?… ¡La clave en 5 pasos!

A trabajar se va guapa, con estilo pero sin pasarse. A continuación, te damos la clave para el maquillaje de oficina en cinco pasos… ¡Atenta!


Para ir a la oficina apuesta por un maquillaje pret-a-porter, natural, sencillo y cómodo. Olvídate de las sombras oscuras, de los ojos negros y de los labios rojos. No sales de fiesta, vas a trabajar.

El maquillaje debe ser funcional, que ilumine el rostro a primera hora de la mañana. Tus básicos son: paleta de sombras marrones, corrector-iluminador, colorete y base de maquillaje.

¡Aprende a maquillarte en cinco fáciles pasos!

Rostro nude
Se lleva el efecto desnudo. Una base de maquillaje clarita, y con la ayuda de iluminador da un toque de luz al rostro. Olvídate del maquillaje muy moreno que parezca de vienes de la playa. El maquillaje debe estar lleno de luz y con poco contraste.

Maquillaje Miracle Touch de Max Factor

Mejillas sonrosadas

El toque de color lo consigues con el colorete. Basta un ligero rubor rosado para alegrar las mejillas. Una forma muy fácil de poner el bush es sonreír y aplicar colorete en los pómulos. Pero cuidado, no te pases si no quieres parecer Heidi.

Blushcreme de MAC Cosemtics para dar color a las mejillas

Sombras marrones

Apuesta por la gama de los colores tierra y marrones con algunas tonalidades en dorados o bronces. Aplica el tono más oscuro junto a la pestaña y el más claro por debajo la ceja para dar luz.

Sombras en tonos tierra, Colour Perfection Duo Eye Shadow de Max Factor

Mirada ahumada

Olvídate de hacer una raya negra y gruesa. De día y para ir a trabajar, mejor apuesta por el efecto fumé con un eye liner o un poco de khôl.

Kohl Pencil de Max Factor con el que conseguir una mirada muy sensual y seductora

Labios luminosos

Los labios deben estar hidratados. No es aconsejable, los colores llamativos. Con un gloss con un poco de color, será suficiente.

Shiny Lip Gloss en cuatro tonos para usarlos solos o como complemento de la barra de labios de Tous Colors

Ver más…

Maquillaje Nude ¿Cómo triunfar con un look ‘cara lavada’?

Los 10 mandamientos del maquillaje… ¡Deja de cometer errores!

¿Qué me pongo para ir a trabajar?… Las claves del look para la oficina

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367