¿Cómo mantienen la línea las famosas?

Cindy Crawford, Scarlett Johansson, Cameron Díaz, Uma Thurman o Naomi Cambell, no tienen esos cuerpos por casualidad. Detrás hay horas y horas de mantenimiento. No te dejes engañar, te contamos sus secretos…

Combinar ejercicio físico y una buena alimentación es el truco de muchas famosas, aunque también ayuda alguna que otra visita al quirófano. Te contamos los trucos mejor guardados de las famosas. ¡Atenta!

Tener una buena nómina ayuda a tener un buen cuerpo, es el caso de Naomi Campbell que recurre a un entrenador personal para tener ese cuerpo diez.

Naomi Campbell

Cindy Crawford, a pesar de que cuenta ya con unos añitos encima sigue estando estupenda. Lo suyo es la combinación perfercta de dieta sana y ejercicio diario.

Cindy Crawford

Cameron Diaz declara ‘No estoy obsesionada con la comida: me espanta la imagen de anoréxicas que dan algunas modelos. En los rodajes, tomo mil variedades de ensaladas y bebo agua constantemente. Cuando vuelvo a casa, me regalo mi menú más sibarita: sopa de tomate, hamburguesa con queso muy hecha, batidos y patatas fritas con mucho aceite y mantequilla. No renunciaría a ellas ni por el mejor papel del mundo’. Ella practica surf, que a demás de divertido, es de lo más cansado

Cameron Díaz

Scarlett Johansson hace la no- dieta. Ella mantiene sus curvas a base de hamburguesas, pizzas, coca-cola… Los únicos deportes con los que suda la sexy actriz son caminar y el yoga. Ella es lista y no se cansa

Scarlett Johansson

La actriz Uma Thurman utiliza una dieta basada en arroz integral, judías verdes y verduras de hoja verde. Su deporte estrella es el método pilates, que combina con el yoga, la equitación el esquí ysnowboard. Eso es dedicación…

Uma Thurman

Ver más…

Famosas con peluca… ¡Se creerán que dan el pego!

Tendencia Otoño 08: Descubre que se lleva a la vuelta de tus vacaciones

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *