Cómo llegar a ser una madre soltera con ligues ¡consíguelo!

Ser madre soltera no es sinónimo de madre aburrida y sin vida sentimental. Aunque resulte difícil, las madres solteras también pueden compaginar el cuidado de sus hijos con las citas románticas ¿cómo? Nosotras te damos una serie de consejos para que lo consigas. Imagen de «Un buen chico».

Aunque pienses que nunca más vas a tener tiempo para ponerte unos tacones, maquillarte y vivir una cita romántica con un hombre que te guste, estás equivocada. Eres madre soltera, pero eso no significa que no puedas seguir disfrutando de tu vida personal.

Existen una serie de pautas o consejos que puedes tomar en cuenta a la hora de organizarte el tiempo entre tu hijo y tu pareja (o ligues). Algunas son tan sencillas como conseguirte una canguro de confianza y otras requieren un poco más de esfuerzo (o suerte) como encontrar a un hombre al que le gusten los niños (sobre todo los tuyos).

En la siguiente galería te damos una serie de consejos adecuados para que tu vida de madre soltera no acabe con tus citas.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *