Cómo ligarte a un hombre en tiempo récord ¡te damos todas las claves!

¿Quieres echarte un novio (o al menos un ligue) pero no tienes tiempo para currártelo demasiado? No te preocupes, sabemos que para ti el tiempo es oro y no tienes ni un segundo que perder. Por eso hemos seleccionado una serie de trucos para que te ligues a tu próxima pareja en un tiempo record. Los tiempos aquellos de larguísimos cortejos han pasado a la historia ¡aprovecha tu tiempo!

Aunque tienes ganas de volver al mundo de las citas, te da pereza sólo de pensar la cantidad de tiempo que hay que invertir para conseguir llegar a entrar en contacto con ese chico que te gusta tanto de tu gimnasio o de la biblioteca a la que vas. Que si miraditas, que si primeras tomas de contacto, que si el corte de la primera vez que habláis… ¡Supera todas esas trabas!

Tomar la iniciativa es algo vital. Sabemos que puede dar corte y que puede que te mueras de vergüenza la primera vez que le dirijas la palabra pero ¿qué es lo que tienes que perder? Pues si sigues esperando básicamente, el tiempo. Habla con él y quítate la duda de si merece la pena seguir gastando tiempo y pensamientos en él o por el contrario mejor te cambias de gimnasio para no volver a verle en la vida.

Quien no arriesga no gana, ya lo sabes. Nosotras te damos una serie de claves y frases para que la primera toma de contacto no sea tan terrorífica como te la estás imaginando. Tú ponte mona y plántate la mejor sonrisa que tengas en la cara: lo demás vendrá rodado y si no es así, ya lo sabes ¡pasa de él! (no merece la pena)

Sigue leyendo nuestra siguiente galería ¡no te arrepentirás de seguir nuestros consejos!

Imagen de Punto Blanco

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. si claro pero como habeis de saber si a ese tio le gucto, aunque voz lo te amando

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *