Cómo ligarse a un “pijo”

Aunque ahora se diga que su estilo es “preppy”, lo que es en realidad es un pijo de los de toda la vida. Con ropa de marca, dinero, ambición profesional y un deje clasista que deja entrever en público y campar a sus anchas en la intimidad. Te has enamorado de un pijo y nosotras te damos las claves para que te lo ligues.

Te has enamorado de un pijo con sus pantalones chinos en beige, con sus camisas en tonos pastel con logo en la parte izquierda del pecho y sus peinados con grandes cantidades de gomina. Dicen “o sea” y “sabes” cada 4 palabras y se piensan que la vida les sonríe y encima, es verdad.

A los pijos les pierde el estatus social, el aparentar en público y el disimular que no todo va tan bien como parece. Tienen dinero y aunque se les nota, no hacen ostentación. Puedes encontrarte con 2 tipos de pijo: el que ha ido por el “buen camino” y ha seguido los pasos que sus padres tenían programados para él de estudios y carrera profesional o el bala perdida que se ha convertido en la vergüenza de su familia y que se dedica a gastar el dinero de papá en juergas interminables.

Aunque el segundo de ellos es más interesante, hoy vamos a tratar el caso del primero. Clásico y conservador, si no perteneces a su mismo círculo deberás de esforzarte por llegar a él.

En la siguiente galería te ofrecemos los consejos necesarios para conquistar a ese pijo que se te ha instalado en el corazón, o sea ¿Sabes?

Imagen de “Gossip Girl”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *