Cómo ligarse a un «freak»

Algún día los freaks (término que engloba a geeks, nerds y demás) acabarán dominando el mundo. Son los que más saben de casi cualquier tema y los que tienen el tesón suficiente para conseguir cualquier cosa. Por si decides ponerte de su lado, te damos algunos consejos para que te ligues a uno.

Aunque en el cole son despreciados por la mayor parte de la sociedad estudiantil (niños crueles) cuando se hacen adultos son los dueños de las empresas más exitosas. Un claro ejemplo podría ser el de Marck Zuckerberg, un nerd de tomo y lomo que se ha convertido en el multimillonario más joven del mundo gracias a Facebook.

Se interesan por los temas más rebuscados, se obsesionan con series o películas como si de hechos de la vida real se tratasen y van a convenciones disfrazados de sus héroes favoritos. Son freaks y también pueden ser adorables y enamorarte si se lo proponen (y si no, piensa en todas las películas que se han hecho sobre el tema).

Si en el fondo tienes debilidad por este tipo de chicos, no te lo pienses más y lígate a uno de ellos. Seguramente te hagan más feliz que el cachas del equipo de futbol (sobre todo, si eres la protagonista de una teleserie para adolescentes norteamericana).

En la siguiente galería te damos los consejos necesarios para ligarte a un freak ¿Preparada?

Imagen de «Kick Ass»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367