Cómo ligarse a un deportista

Es uno de los mitos eróticos de la adolescencia: el deportista del instituto. Los jugadores de futbol, los del equipo de atletismo, los tenistas…. levantan pasiones allá a dónde van. Si estás enamorada de alguno de ellos, Nosotras te contamos cómo hacerte con su corazón.

Puede que sea influencia de las películas americanas que siempre han tendido a mitificar a los jugadores de futbol (americano) y a sus novias las animadoras –eran los más guapos, los más encantadores aunque no siempre los más listos- pero el caso es que los deportistas ligan casi sin quererlo.

Claro, que es fácil saber por qué: el entrenamiento diario les hace tener, por norma general, unos cuerpos de infarto y un aspecto de buena salud que hace que nuestros instintos animales se desaten. Por otro lado, el instinto de superación y el trabajo en equipo suelen ser rasgos que también nos parecen encantadores, así que básicamente son las claves de su éxito (¡Ah! Y suelen ser bastante populares, lo que también suma puntos).

Si quieres ligarte a uno de ellos más que deportista tendrás que ser una especie de animadora particular, que se interese por sus prácticas, que le vaya a ver a partidos o campeonatos y que tenga fuerzas para animarle cuando pierda y para alentarle cuando gane. Si eres deportista también y encima, en la misma modalidad que la suya, prepárate para luchar contra su competitividad.

En la siguiente galería te explicamos algunas claves para ligarte a un deportista. Saca tus pompones del armario…

Imagen de “Juno”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *