Cómo ligarse a un deportista

Es uno de los mitos eróticos de la adolescencia: el deportista del instituto. Los jugadores de futbol, los del equipo de atletismo, los tenistas…. levantan pasiones allá a dónde van. Si estás enamorada de alguno de ellos, Nosotras te contamos cómo hacerte con su corazón.

Puede que sea influencia de las películas americanas que siempre han tendido a mitificar a los jugadores de futbol (americano) y a sus novias las animadoras –eran los más guapos, los más encantadores aunque no siempre los más listos- pero el caso es que los deportistas ligan casi sin quererlo.

Claro, que es fácil saber por qué: el entrenamiento diario les hace tener, por norma general, unos cuerpos de infarto y un aspecto de buena salud que hace que nuestros instintos animales se desaten. Por otro lado, el instinto de superación y el trabajo en equipo suelen ser rasgos que también nos parecen encantadores, así que básicamente son las claves de su éxito (¡Ah! Y suelen ser bastante populares, lo que también suma puntos).

Si quieres ligarte a uno de ellos más que deportista tendrás que ser una especie de animadora particular, que se interese por sus prácticas, que le vaya a ver a partidos o campeonatos y que tenga fuerzas para animarle cuando pierda y para alentarle cuando gane. Si eres deportista también y encima, en la misma modalidad que la suya, prepárate para luchar contra su competitividad.

En la siguiente galería te explicamos algunas claves para ligarte a un deportista. Saca tus pompones del armario…

Imagen de «Juno»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367