Cómo librarte de la pesada de su ex-novia ¡Paso a paso!

Llevas algún tiempo (aunque no demasiado) con tu chico y estás feliz y contenta hasta que él te dice que esa amiga de la que tanto te habla, en realidad es su ex –novia y el pánico se apodera de ti. Siguen teniendo relación y al parecer muy buena, pero cuando la conoces te das cuenta de que no te gusta ni un pelo ¿Quieres librarte de ella? Te decimos cómo.

«Mira cariño, esta es María: mi exnovia», dice tu novio mientras te presenta a una impresionante rubia, alta y delgada con una sonrisa que dice dentista caro y de paso: «no te lo creas tanto porque él sigue siendo mío». Obviamente eso es lo que tú interpretas (la mente humana puede llegar a ser muy retorcida) pero ya no hay marcha atrás: la paranoia se ha instalado en tu cabeza y sabes que puede acabar por destruirte.

¿Qué puedes hacer? Pues puedes comportarte como una persona racional y pensar que si lo han dejado y ahora está contigo, será por algo. Puedes actuar como una persona sensata e intentar hacerte tan amiga suya como puedas, teniendo en cuenta que por lo visto sigue siendo importante para tu novio y posiblemente vayáis a pasar bastante tiempo juntas. Pero ya sabemos que no va a ser así, seamos realistas: seguramente pienses (sin motivo alguno) que es una zorra, la odies desde el primer segundo en que abra la boca y durante todos el tiempo que permanezcáis juntas te dediques a planear estrategias para acabar con ella.

Desde aquí nos sentimos con la responsabilidad de apelar a la sensatez antes de darte los consejos que te vamos a dar, pero como también tenemos la certeza de que no servirá de mucho, echamos mano de aquello de «en el amor y en la guerra todo vale» y te preparamos para la gran batalla: librarte de la pesada de la ex –novia de tu novio (ya te avisamos: no va a ser fácil).

Ante todo, ten en cuenta una cosa: él no puede darse cuenta de que odias a su ex –novia (y de que muy probablemente ella te odie a ti) y de que estás tratando de alejarla. Esta batalla es entre ella y tú y delante de él tendréis que fingir que os adoráis o ella aprovechará su antigüedad para ponerle en tu contra ¿Lista para la lucha? ¡Adelante!

Imagen de «Vicky Cristina Barcelona»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367