¿Cómo latirá tu corazón este fin de semana? Los astros te lo desvelan

El fin de semana es un periodo de la semana ideal para el amor. Se está más relajado, se sale más de fiesta, se tiene más predisposición para ‘ligotear’… Pero, siempre queda la espinita de la duda, de si se ligará mucho, de si encontrarás el amor de tu vida o simplemente flirtearás un poco. Los astros te dan los consejos para que triunfes en el amor… Pero recuerda, son consejos el camino te lo forjas tú.

Aries (21marzo / 20abril) La regencia de Cáncer dispone un panorama donde la inteligencia emocional predomina sobre cualquier otro aspecto. Este fin de semana los astros te recomiendan que uses ese aspecto de tu feminidad para captar las ideas que más se llevan ahora.

Tauro (21abril / 21mayo) Este fin de semana la Luna menguante en Aries restará energía, principalmente, al sexo femenino. En estos momentos tu nivel de energía y tus biorritmos irán en descenso hasta que toquen fondo, por tanto, no te excedas en ningún sentido.

Géminis (22 mayo / 21 junio) Si tienes novio, hay muy buenos aspectos para el amor durante este fin de semana; se pueden solucionar diferencias. Os sentiréis muy compenetrados. Si estás libre se te presentan muy buenas oportunidades en el amor. Los amigos extranjeros pueden convertirse en algo más

Cáncer (22 junio / 22julio) Tu aire melancólico te otorgará un encanto penetrante que sugerirá al sexo opuesto mil y un deseo de amor. Vivirás un fin de semana donde él deseará complacerte y consentirte; así te demostrará cuanto le importas.

El amor de tu vida te puede asaltar cualquier fin de semana. Imagen de Loewe

Leo (23 julio / 23 agosto) Durante este fin de semana podrías sentir un creciente interés por la astrología y es que te interesará saber qué hay más allá de nuestro cielo. Toda esta inmersión en tu esfera espiritual, te otorgará un atractivo añadido porque tu gesto, un tanto ausente, hará que se te vea como alguien fascinante.

Virgo (24 agosto / 23 septiembre) Déjate llevar por tu lado más femenino o tu poder emocional, pues lograrás tocar la fibra sensible de esa persona que llevas tanto tiempo detrás de ella.

Libra (24 septiembre / 23 octubre) Este fin de semana te interesarás por descubrir qué piensa tu chico acerca de esos temas que acaparan tu atención que, dependiendo de tu situación personal, pueden ser de distinta índole. La conexión mental te importará tanto como la emocional.

Escorpión (24 octubre / 22 noviembre) Te mostrarás muy receptiva si tienes pareja. Sobre todo, si acabas de iniciar una relación. Te interesará todo sobre él y te gustará conocer hasta el menor de los detalles. Si estás libre te sentirás atraída por los más cachas y es que el veranito es muy exhibicionista y con tanto cuerpo celeste al sol nunca se sabe que puede pasar…

Sagitario (23 noviembre / 22 diciembre) Este fin de semana podrías sentirte muy atrapada en una situación que destila cierto morbo; tal vez te sientas atraída por un amor prohibido o por un chico que aún estando comprometido te verá detrás porque quiere algo contigo.

Capricornio (23 diciembre / 20 enero) Estarás más expuesta a los amores de índole más romántica o incluso, platónica que aquellos que pudieran estar destinados a realizarse físicamente.

Acuario (21 enero / 19 febrero) Vivirás un fin de semana de apertura mental hacia tu chico donde buscarás la conexión ideológica más que la física.

Piscis (20 febrero / 20 marzo) Si estás de vacaciones, todo te irá mejor, puesto que ahora estás más predispuesta a la diversión y a los pequeños p

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *