¿Cómo ha recuperado Blake Lively su figura después del parto?

Es la segunda vez que vemos a Blake Lively perfecta tres meses después de haber dado a luz a su segunda hija. ¿Cómo puede una mujer recuperar su figura en tiempo récord como lo ha hecho ella? Serán muchas las que se harán esta pregunta, y no es para menos. Blake Lively ya sorprendió con su recuperación post parto del primer hijo, en el que meses después lucía un cuerpo de escándalo en la película ‘Infierno Azul’.

Es evidente que Blake Lively tiene una genética que la ayuda en todo el proceso, pero lo que ella hace para recuperar su figura tras el parto es tener fuerza de voluntad siguiendo una dieta estricta y un plan de ejercicios cardio y de tonificación. El secreto, finalmente, es la constancia y el sacrificio...Y para eso estamos todos capacitados. ¿O no?

blake_lively_infierno_azul

Según la actriz y refiriéndose al rodaje de su última película, “nunca he estado más en forma en toda mi vida. Era algo realmente agradable después de haber dado a luz”. Después del segundo embarazo, la actriz pensaba que no volvería a recuperar la figura de nuevo, pero recordó lo que había conseguido en la primera ocasión, y se puso manos a la obra para lucir en los Globos de Oro impecable, como si nada hubiera pasado en su vida. La actriz ha decidido renunciar a ciertos tipos de alimentos que no le iban bien, como la soja y el gluten. Lo más difícil fue darse cuenta que todos los productos contenían soja, independientemente de si eran saludables o no lo eran.

A pesar de haber renunciado a estos alimentos, hay algo que Blake Lively no abandonó y fue su afición por los dulces “Todavía era capaz de consumir azúcar y todas esas cosas. La clave está en la moderación. Solo tenemos que encontrar el equilibrio entre proteínas, carbohidratos y vegetales“.

¿Conseguiremos nosotras una recuperación express como la que ha conseguido ella?

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *