¿Cómo ha cambiado la belleza masculina con los años? ¡Ver vídeo!

La belleza masculina ha cambiado mucho con los años. Y es que tanto hombres como mujeres hemos ido adaptando la belleza las tendencias del momento. Y hoy os traemos un vídeo de la agencia creativa Cut que repasa los cambios de belleza de los hombres a lo largo de 100 años. 

A través de este vídeo asistimos a los cambios históricos que se produjeron en la belleza de los hombres a lo largo del siglo XX. ¿A qué esperáis en verlo?

A principios del siglo XX, los bigotes eran un must de estilo en los hombres. Todo lo contrario en la década de los años 20, cuando los hombres iban perfectamente afeitados y con el pelo bien engominado. Una década más tarde, en los años 30, los hombres empiezan a ladearse el peinado y dejarse un fino bigote a lo Clark Gable, una de las estrella de la época. En los años 40, la influencia de la Segunda Guerra Mundial hizo que los hombres se rasuraran todo el vello del rostro y optaran por un peinado más desenfadado, al estilo de los marines. 

belleza_masculinaLa influencia de Elvis Presley y el Rock & Roll hizo que el peinado masculino de los 50 por excelencia fuera el tupé. En los 60, en cambio, los hombres empezaron a dejarse el pelo un poco más largo, cortado en forma redondeada, así como un bigote bastante grueso. En los 70 el movimiento hippie hizo que la belleza masculina se caracterizara por melenas largas y una barba prominente, al estilo de George Harrison. 

belleza_masculinaEn los 80 se apuesta por un look fresco y con el pelo para atrás, engominado, mientras que una década después la cultura del Heavy Metal y el rock duro invade la belleza de los hombres, con melena más larga y barba. En los 2000, muchos hombres lucieron el pelo en forma de pincho y excesivamente engominado, mientras que en la actualidad el must de belleza masculina es lucir una barba bien recortada con una melena adecuada para poder hacerse un moño.

¿Qué te parece el cambio realizado por los hombres a lo largo de la historia? ¿Cuál es tu década favorita?

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *