Las felicitaciones de Navidad de las celebrities

Es Navidad y nuestras celebrities no se han olvidado de desearnos Felices Fiestas.

Cada uno lo hace a su manera, con frases directas a los fans por Twitter, mediante fotos en Facebook o Instagram mostrando sus increíbles árboles de Navidad o su felicidad al lado de sus familiares y amigos más queridos… Nosotras.com queremos mostraros las felicitaciones que más nos han gustado y llamado la atención.

Ciertas cantantes como Lily Allen o Miley Cyrus siguen dando la nota como han hecho durante el último año y felicitando las Navidades con instantáneas bastante curiosas y llamativas.

Las celebrities nos desean buenas fiestas

 

Otras como Cara Delevingne han colgado un divertido vídeo en Instagram o Rihanna, por ejemplo, se ha disfrazado de reno para desearnos felices fiestas brindando por todas nosotras.

Las celebrities nos desean buenas fiestas

 

Mario y Alaska, en cambio, optan por abrirse a sus seguidores y nos muestran su hogar decorado para las fiestas. Mientras que modelos como Miranda Kerr felicitan las fiestas con una foto via Instagram más impersonal mostrando su gran árbol de Navidad.

Las celebrities nos desean buenas fiestas

 

También ha habido felicitaciones sexys y provocativas, como la de Alessandra Ambosio que ha decidido colgar en Instagram una foto suya de Victoria’s Secret o la instantánea de Paris Hilton donde aparece ella vestida de Santa Claus.

Las celebrities nos desean buenas fiestas

Y vosotras, ¿con qué felicitación os quedáis?

Imágenes: Instagram

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *