Cómo excitarle según su signo ¡El horóscopo te ayuda!

La mayoría de las veces, las personas tienen fantasías ocultas que no se atreven a revelarles a sus parejas. Si tu objetivo es darle la mayor satisfacción a la tuya, intenta ir más allá de sus peticiones verbales y trata de ponerte en su lugar ¿Qué es lo que le gusta? Su signo del zodiaco puede ser una gran guía para adivinar qué es lo que más le excita y no se atreve a pedirte…Imagen de Maya Hansen.

La posición del sol respecto a la tierra en el momento del nacimiento determina ciertas pautas del carácter, según la astrología. Y en esas pautas entra, por supuesto, la conducta sexual. Cada signo tiene sus caprichos en la cama y esto puede serte muy útil a la hora de sorprender y agradar a tu chico…

A los géminis les gustan las aventuras, mientras que a los tauro les gusta el romanticismo y llevar la voz cantante. Cada signo tiene sus propios gustos, así que piensa en tu chico y en su signo ¡Y sorpréndele en el dormitorio concediéndole sus deseos más ocultos!

Presta atención a la siguiente galería en donde te mostramos las maneras de excitar a una persona según su signo ¡Encantarás a tu pareja!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. exelent pagina felicidades

  2. muy buena página felicidades

  3. Bueno nunk había visto una pajina igual a esta esta super vacana chale esta super genil las felicito nunk las cambien

  4. Muy buena la página! Las felicito

  5. hola es primera vs q entró ah esta página y es super y m gustaria savr todo loq m puedan desir d un escorpio…………….!!! Xfa loq le exit q posiciónes le gusta mas y q dia sera mjor para estar x primera vs con el…………….!!!

  6. me parece muy vacana esta seccin no la cambien por fa

  7. hola es la primera vez que entro a esta pagina y la verdad que es muy buena me gustaria saber que es lo que MAS le gusta a un ariano

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367